Deportes
La colombiana nunca se integró

Salen a la luz las malas relaciones de Shakira con la plantilla del Barça

Shakira nunca tuvo buena relación con el resto de las mujeres de los jugadores del Barcelona, especialmente con Antonella Roccuzzo, la de Messi

El verdadero y cruel motivo por el que Shakira quiere mudarse de Barcelona a Miami

El curioso mote con el que Piqué y su cuadrilla llamaban a Shakira

La separación de Shakira y Piqué sigue coleando y ahora se ha desvelado uno de los motivos que habría podido provocar el distanciamiento entre el futbolista y la cantante. En los 12 años de relación, el jugador del Barcelona no ha conseguido que su ya ex pareja se integrase con el resto de las WAGs azulgranas, así como con sus compañeros. La interprete no consiguió cuajar nunca una buena relación con las mujeres y novias del resto de jugadores del equipo culé, especialmente con Antonella Roccuzzo.

Mientras que Messi lideraba al Barça sobre el césped, su mujer era la que gobernaba entre las WAGs y nunca aceptó la presencia de Shakira, de la que no gustaba su personalidad mandona. Así lo ha revelado la periodista Lorena Vázquez en Ya es mediodía. De hecho, el mote con el que se conocía en el vestuario a la colombiana, a la que llamaban La Patrona, nació de la mala relación que guardaba con las parejas de los compañeros de Piqué.

Prueba de esta falta de feeling son las redes sociales de Antonella. La argentina acostumbraba a publicar fotografías con el resto de parejas de los miembros de la plantilla del Barça, con las que guardaba una estrecha amistad. Además de su inseparable Sofía Balbi –mujer de Luis Suárez–, también solía aparecer junto a Coral Simanovich –Sergi Roberto– o de Elena Galera –Sergio Busquets–, pero nunca acompañada de la artista colombiana.