Sainz alza la voz en Mónaco: «Lleva todas las mejoras Hulkenberg»
Carlos Sainz espera que las mejoras de Renault le lleguen a él para la clasificación.
La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco nos dejó a un Carlos Sainz situado dentro del ‘Top 10’, aunque por detrás de su compañero de equipo Nico Hulkenberg. Más allá de lo acertados que estuviesen ambos pilotos en esta sesión, lo cierto es que la diferencia podría venir porque sus coches no son iguales. Al menos, así lo ha afirmado el madrileño, que se ha quejado de que todas las mejoras que ha traído Renault al circuito urbano las equipa el alemán. No obstante, nuestro compatriota espera que le llegue algo para el sábado, jornada en la que se disputará la vital clasificación.
“Lo llevaba todo Hulkenberg hoy, si llega algo para el sábado espero llevarlo yo también. Pero ha ido bien, en el tercer sector todo normal, aunque apenas lo pude hacer porque es donde más tráfico hay, pero de momento vamos bien. Mónaco es un circuito tan diferente que pequeños detalles que en otros circuitos marcan la diferencia, aquí tienes que ir con más confianza y no suponen un problema”, dijo Sainz tras bajarse de su Renault.
Lo que sí que le ha gustado a Sainz es el nuevo compuesto hiperblando de Pirelli, que permite a los pilotos atacar de lo lindo gracias al agarre que proporciona, aunque luego tenga una degradación alta que, sin duda, condicionará las estrategias de carrera. “Para que se baje el récord del circuito ya ahora, eso quiere decir que vamos muy rápido. El neumático hiperblando responde muy bien a las características de este circuito, después degrada más de lo que todos esperábamos, en las tandas largas se iba bastante de delante y después de atrás, pero a una vuelta es espectacular”, finalizaba Sainz.
Lo último en Deportes
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Rashford será titular
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL