Sainz alza la voz en Mónaco: «Lleva todas las mejoras Hulkenberg»
Carlos Sainz espera que las mejoras de Renault le lleguen a él para la clasificación.
La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco nos dejó a un Carlos Sainz situado dentro del ‘Top 10’, aunque por detrás de su compañero de equipo Nico Hulkenberg. Más allá de lo acertados que estuviesen ambos pilotos en esta sesión, lo cierto es que la diferencia podría venir porque sus coches no son iguales. Al menos, así lo ha afirmado el madrileño, que se ha quejado de que todas las mejoras que ha traído Renault al circuito urbano las equipa el alemán. No obstante, nuestro compatriota espera que le llegue algo para el sábado, jornada en la que se disputará la vital clasificación.
“Lo llevaba todo Hulkenberg hoy, si llega algo para el sábado espero llevarlo yo también. Pero ha ido bien, en el tercer sector todo normal, aunque apenas lo pude hacer porque es donde más tráfico hay, pero de momento vamos bien. Mónaco es un circuito tan diferente que pequeños detalles que en otros circuitos marcan la diferencia, aquí tienes que ir con más confianza y no suponen un problema”, dijo Sainz tras bajarse de su Renault.
Lo que sí que le ha gustado a Sainz es el nuevo compuesto hiperblando de Pirelli, que permite a los pilotos atacar de lo lindo gracias al agarre que proporciona, aunque luego tenga una degradación alta que, sin duda, condicionará las estrategias de carrera. “Para que se baje el récord del circuito ya ahora, eso quiere decir que vamos muy rápido. El neumático hiperblando responde muy bien a las características de este circuito, después degrada más de lo que todos esperábamos, en las tandas largas se iba bastante de delante y después de atrás, pero a una vuelta es espectacular”, finalizaba Sainz.
Lo último en Deportes
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Viola a su amiga en su casa de Ibiza antes de salir de fiesta tras meterle droga en su cubata
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Infierno de violaciones y golpes a una niña en Mallorca: 3 años de pesadilla provocada por su padre y abuela
-
Detenido un trabajador de la Academia Rafa Nadal de tenis por robar raquetas y venderlas por internet