Deportes
Sólo sufre un golpe en el muslo

Sainz desvela el alcance de su lesión en el partido benéfico de Mónaco

Carlos Sainz estará en el GP de Mónaco. El piloto español sufrió una lesión en su muslo derecho en un partido benéfico celebrado el pasado martes en el Principado, pero ha confirmado que sólo sufre un golpe que no impedirá su presencia sobre las calles de Montecarlo. Todo ha quedado en un susto, a pesar de que precisó de un vendaje en su pierna que hizo saltar todas las alarmas.

A través de un mensaje en redes sociales, el de Ferrari ha querido disipar las dudas que había sobre su estado físico para poder competir este fin de semana en Mónaco. Sainz ha señalado que no tiene ninguna lesión y que está «completamente listo» para subirse a su monoplaza.

«Hola a todos. Sólo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión. Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana», ha comentado Sainz.

Sin embargo, el partido acabó con susto para el español. Sainz tuvo que abandonar el amistoso lesionado y acabó con un aparatoso vendaje en su muslo derecho a consecuencia de esos problemas. La presencia del piloto en el Gran Premio de este fin de semana se ponía automáticamente en duda, pero Sainz ha querido confirmar que apenas fue un golpe que no le impedirá disputar la sexta prueba del Mundial de Fórmula 1.