Reguilón también cae: estará entre dos y tres semanas de baja
Sergio Reguilón sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha"
El defensa del Real Madrid Sergio Reguilón entró en la todavía repleta enfermería del conjunto blanco por culpa de «una lesión muscular
en el bíceps femoral de la pierna derecha», según informó este miércoles el campeón de Europa.
El lateral izquierdo, titular en todos los partidos con Santiago Solari como entrenador por la baja de Marcelo, se lesionó en la visita del pasado domingo al Celta y tuvo que ser sustituido poco antes del descanso por Javi Sánchez.
El Real Madrid no dio más detalles del tipo de lesión que sufre Reguilón, que quedará «pendiente de evolución». Según la gravedad del problema su baja será más o menos larga, aunque el periodo mínimo es de dos o tres semanas.
Lo último en Deportes
-
Locura total con Messi en Oviedo: recibimiento multitudinario a su llegada
-
Así será la decoración especial del Aston Martin F1 de Fernando Alonso en el GP Estados Unidos
-
Susto en el Cádiz: cancela el entrenamiento por un paro cardíaco a un miembro del staff
-
Cómo se elige al Balón de Oro 2026: quiénes votan y qué normas hay
-
José Antonio Camacho (71 años): «En el Real Madrid empecé a ganar dinero, me compré una casa y empecé a invertir en pisos»
Últimas noticias
-
Una diputada de Más Madrid incita a usar «la vía francesa» y «prender fuego» la sede de Ayuso en Sol
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor
-
El lema vital de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»
-
Se recuerda a los conductores españoles: después de la baliza V-16 todos los coches tienen que llevar este sistema obligatorio