El regalo más especial de Sara Sálamo a Isco: «Mi libro favorito del mundo, para mi chico favorito del mundo»
La relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo se sigue consolidando. El último detalle de la actriz con el futbolista ha sido un libro con una dedicatoria muy especial: «Mi libro favorito del mundo, para mi chico favorito del mundo. Love, Sara Sálamo 7/12/17».
Al contrario que otras mujeres de los jugadores del Real Madrid como la de Theo, Keylor o Marcelo, Sara no ha podido acompañar a su amor en Abu Dabi durante el Mundial de Clubes, aunque su relación a través de las redes se sigue afianzando tal y como demuestran este tipo de mensaje.
Isco no ha desvelado de qué libro se trata ni ha comentado nada, simplemente ha añadido los dos emoticonos que antes hemos comentado: un croissant y un corazón azul.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
Adiós a las dudas con tu nómina: la tabla definitiva de retenciones para la Renta 2026
-
Los ‘delincuentes del mechero’ ponen en jaque a Cantabria y Asturias con 129 incendios este invierno
-
150 m2, seis habitaciones y vistas al Jardín de las Visitas: así es el pisazo que Loles León vende en Madrid
-
Parecen crepes pero es una antiquísima receta tradicional de Cuaresma que solo se hace en Lérida
-
La provincia más olvidada de España tiene un pueblo mágico con un castillo templario