El regalo más especial de Sara Sálamo a Isco: «Mi libro favorito del mundo, para mi chico favorito del mundo»
La relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo se sigue consolidando. El último detalle de la actriz con el futbolista ha sido un libro con una dedicatoria muy especial: «Mi libro favorito del mundo, para mi chico favorito del mundo. Love, Sara Sálamo 7/12/17».
Al contrario que otras mujeres de los jugadores del Real Madrid como la de Theo, Keylor o Marcelo, Sara no ha podido acompañar a su amor en Abu Dabi durante el Mundial de Clubes, aunque su relación a través de las redes se sigue afianzando tal y como demuestran este tipo de mensaje.
Isco no ha desvelado de qué libro se trata ni ha comentado nada, simplemente ha añadido los dos emoticonos que antes hemos comentado: un croissant y un corazón azul.
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa
-
Resultado Crystal Palace – Rayo Vallecano: resumen, goles y cómo ha quedado la final de la Conference League (1-0)
-
Así queda el palmarés de la Conference League tras la victoria del Crystal Palace: todos los campeones
-
Un Rayo sin palacio
Últimas noticias
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»