La reflexión más humana de Neymar tras conocer la petición del archivo de su caso de violación
El jugador del PSG, Neymar Junior, se dirigió a sus seguidores con un emotivo comunicado en Instagram en el que relata lo vivido con respecto al caso de violación que la fiscalía ha pedido que se archive.
Neymar Junior compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que se dirige a sus millones de fans para dar las gracias y mostrar sus sentimientos sobre lo sucedido en el polémico caso que le involucró junto a Najila Trindade, que denunció una violación del jugador del PSG que la fiscalía ha desestimado, pidiendo que se archive el caso.
«Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen», empieza diciendo un Neymar que añade: «Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, peor también cosas malas! Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo… pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos, el suelo es el final de todo; para nosotros es solo el comienzo», escribió el jugador en su cuenta oficial.
«Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y principalmente, para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces! gracias a Dios por todo, siempre», completó acordándose de las mujeres que han sido víctimas de una violación.
Temas:
- Neymar Jr
Lo último en Deportes
-
Atlético y Villarreal ya negocian el traspaso de Álex Baena
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
Últimas noticias
-
En Madrid la adoran, pero es una dañina especie invasora que está destruyendo la vegetación nativa de Canarias
-
La escalofriante confesión de Mercedes Milá que deja a todos en shock
-
Adiós confirmado a la jubilación a los 67 años: el INSS confirma la edad máxima para estas personas
-
Giro en la incapacidad permanente: la lista oficial de enfermedades con la que podrás pedir la pensión
-
Todo el mundo habla de esta tienda de moda: ya está en Madrid y promete revolucionarlo todo