Reto de faltas en Valdebebas al estilo FIFA 17: ¿quién ganó?
Varios jugadores del Real Madrid saltaron al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para medirse en el Desafío de habilidad del FIFA 17, que consiste en disparar, llevando a la máxima realidad posible el conocido juego de EA Sports, a unas dianas situadas en una de las porterías con una barrera de por medio.
A la hora de hacer los equipos de lanzamiento, los capitanes, Carvajal y Benzema eligieron a jugadores españoles y extranjeros, respectivamente, hasta formar el Team Spain (Carvajal, Rubén Yáñez, Asensio y Lucas) y el Team Rest of the World (Benzema, Keylor Navas, James y Varane) que competirían por ver quién es mejor lanzador de faltas.
Con una primera ronda en la que James Rodríguez se destapó como protagonista gracias a un lanzamiento con rosca que golpeó una de las dianas pegada al palo, Marco Asensio empató en dianas con un golpeo espectacular que llegó a romper el objeto colocado por los miembros del FIFA 17 para añadir espectacularidad al desafío.
Dos lanzamientos de Benzema y James pusieron en ventaja a los extranjeros, y cuando parecía que la victoria se marchaba para los del Team Spain, Rubén Yáñez, que se había estrenado con un disparo que desató las risas de sus compañeros, colocó el balón en la escuadra para acabar dando el triunfo a los jugadores nacionales, que con 9753 puntos superaron mínimamente los 9736 de sus contrincantes, en el final de un duelo que deja constancia de la puntería de los pupilos de Zidane.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
Últimas noticias
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
García Ortiz auxilia al Gobierno y se enfrenta a sus fiscales por las pulseras: «No hubo desprotección»
-
‘ABC’ cancela el programa de Jimmy Kimmel tras un comentario en referencia al asesinato de Charlie Kirk
-
Radicales propalestinos llaman al boicot a una empresa israelí de fertilizantes que opera en Baleares