Raúl de Tomás, cerca de fichar por el Benfica
Raúl de Tomás estaría muy cerca de fichar por el Benfica, según diferentes medios portugueses. La operación se podría cerrar en 25 millones de euros.
Raúl de Tomás estaría muy cerca de fichar por el Benfica, según diferentes medios portugueses. El delantero, de 24 años, estuvo cedido las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano, donde se convirtió en el delantero de referencia, y ahora podría dar el salto al fútbol luso, ya que en el Real Madrid no tiene sitio.
El Benfica habría elevado su oferta por De Tomás, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, y habría llegado a los 20 millones de euros, mientras que el club merengue habría rebajado sus expectativas de 35 a 25 millones, según la edición impresa del periódico deportivo Record.
El jugador se formó, desde juvenil, en la cantera del Real Madrid y ha jugado en calidad de cedido en varios equipos españoles. Pasó por el Córdoba, el Real Valladolid y, hace dos años, logró el ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano tras anotar 24 goles, donde este curso ha logrado 14 diana
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»