Raúl de Tomás, cerca de fichar por el Benfica
Raúl de Tomás estaría muy cerca de fichar por el Benfica, según diferentes medios portugueses. La operación se podría cerrar en 25 millones de euros.
Raúl de Tomás estaría muy cerca de fichar por el Benfica, según diferentes medios portugueses. El delantero, de 24 años, estuvo cedido las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano, donde se convirtió en el delantero de referencia, y ahora podría dar el salto al fútbol luso, ya que en el Real Madrid no tiene sitio.
El Benfica habría elevado su oferta por De Tomás, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, y habría llegado a los 20 millones de euros, mientras que el club merengue habría rebajado sus expectativas de 35 a 25 millones, según la edición impresa del periódico deportivo Record.
El jugador se formó, desde juvenil, en la cantera del Real Madrid y ha jugado en calidad de cedido en varios equipos españoles. Pasó por el Córdoba, el Real Valladolid y, hace dos años, logró el ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano tras anotar 24 goles, donde este curso ha logrado 14 diana
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»