Mercado de fichajes

Benfica y Oporto preguntan por Raúl de Tomás

Según la prensa portuguesa, Benfica y Oporto tendrían en sus respectivas agendas a Raúl De Tomás, delantero del Real Madrid cedido la pasada temporada en el Rayo Vallecano

Raúl de Tomás
El Real Madrid ha tasado a Raúl de Tomás en 35 millones.

Según la prensa portuguesa, Benfica y Oporto tendrían en sus respectivas agendas a Raúl De Tomás, delantero del Real Madrid cedido la pasada temporada en el Rayo Vallecano. Mientras que en el caso del primero la oferta rondaría los 18 millones de euros, en el caso del segundo, preferirían una cesión con opción de compra.

El reciente fichaje de Luka Jovic, unido a la llegada del joven brasileño Rodrygo, así como el regreso de los jugadores cedidos como es el caso de Borja Mayoral o Raúl de Tomás hace que Zidedine Zidane deba tomar una decisión de con qué nueves debe quedarse en una plantilla en la que también están Benzema y Mariano.

Uno de los que tiene muchas papeletas para salir este verano es el delantero Raúl de Tomás, cedido la pasada campaña en el Rayo Vallecano y que cuenta con el interés de varios clubes en Portugal, según apunta la prensa lusa. Benfica y Oporto estarían dispuestos a hacerle un hueco la próxima temporada.

Según el diario O Jogo, Benfica y Real Madrid ya estarían en negociaciones por el delantero y los lisboetas estarían dispuestos a pagar unos 18 millones de euros por De Tomás. Sin embargo, según el diario A Bola, el Oporto estaría listo también para entrar en la lucha por el nueve aunque en este caso la intención del presidente de la entidad, Pinto Da Costa, es solicitar la cesión e incluir en el acuerdo la opción de compra al término de la próxima temporada.

Los buenos números logrados con el Rayo –14 goles en 34 partidos– y la  ficha del jugador – unos tres millones por temporada- le hacen ser una pieza muy interesante en el mercado, de ahí el interés de los clubes portugueses en el delantero de 24 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias