Rakitic y Dembelé se niegan a entrar en la Operación Neymar
El agente de Dembelé se planta: "Se queda en el Barça al 100%"
Rakitic y Dembelé se han negado a entrar como moneda de cambio en la Operación Neymar. Según ha desvelado Jugones ambos futbolistas se han cerrado en banda a ser incluidos en una oferta conjunta que pretendía hacer el Barcelona al PSG con el traspaso del croata, la cesión del francés y 125 millones.
Según publicaba este miércoles en su edición digital el diario L’Équipe, las conversaciones entre el Barcelona y el PSG por Neymar seguían en pie un día después de la reunión en París en la que cada uno fijó sus posiciones y se llegó a un terreno de entendimiento.
Neymar ha sido valorado en una cifra en torno 170 millones de euros, pero Barcelona y PSG no han llegado a un acuerdo en la forma en la que se efectúa el pago. Por eso, cuando las dos delegaciones se separaron tras el encuentro, cada uno mantuvo conversaciones: el director deportivo del PSG, Leonardo, directamente con Doha, donde la última palabra la tiene el emir Al Thani.
La delegación catalana, encabezada por el director general del club, Oscar Grau, regresó a al Ciudad Condal con el objetivo de convencer a Dembelé de abandonar el club con dirección a la capital francesa. L’Équipe asegura que en las últimas horas el Barcelona ha propuesto 130 millones, al croata Ivan Rakitic y la cesión por una temporada de Dembelé. Sin embargo, ambos futbolistas se han negado a entrar en la operación Neymar.
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Italia
-
España corre el riesgo de quedarse sola en Europa con la energía nuclear
-
El país de Europa que ha eliminado a los okupas gracias a sus durísimas leyes: en España estamos a años luz
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Israel veta la entrada a Yolanda Díaz y acusa al Gobierno de Sánchez de «corrupto» y «antisemita»