Raiola pide al United que venda a Pogba
Paul Pogba podría tener sus horas contadas en el Manchester United. Su mala relación con técnico Jose Mourinho, unido a los malos resultados del equipo, podrían provocar su salida antes del 31 de agosto. El Barcelona y el PSG son los mejor posicionados para hacerse con sus servicios después de que su agente pidiese públicamente el traspaso.
Raiola atacó públicamente a la leyenda del United Paul Scholes con un mensaje muy sarcástico: «Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club», dijo el agente en referencia a un comentario del ex centrocampista, quien aseveró que el francés no podría fichar por el equipo culé porque «no encajaría en el Barcelona».
Paul Scholes should become sports director and advise Woodward to sell Pogba. Would be sleepless nights to find Pogba a new club @paulpogba
— Mino Raiola (@MinoRaiola) August 21, 2018
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo