¿Primer roce entre Fernando Alonso y Carlos Sainz?
La idílica relación que parecen mantener Fernando Alonso y Carlos Sainz parece que ha sufrido su primera dificultad a raíz del encontronazo que ambos pilotos tuvieron en los primeros compases del Gran Premio de México. Sainz rodaba ligeramente por delante de Alonso cuando le arrinconó hasta mandarle a la hierba. El de McLaren hizo gala de un gran control del coche para evitar trompear sobre el verde, lo que hubiese supuesto un grave accidente teniendo en cuenta la cercanía de los coches que le seguían. Sin embargo, eso no evitó que Fernando mostrase su disconformidad al final de la carrera: “Supongo que no me vería, casi hago un trompo a 300 por hora y la verdad es que eso comprometió nuestra carrera porque me pasé la primera mitad detrás de Carlos. Además teníamos que partir la estrategia y un coche debía ir a dos paradas, me tocó a mí y al final acabé ahí detrás. Creo que si la primera vuelta hubiese sido normal hubiésemos estado en la batalla por los puntos”.
La excusa de Sainz fue que directamente no se había percatado de la presencia de Alonso a la izquierda de su Toro Rosso. “Es que todavía no se porqué ha sido, tengo que preguntarle por qué, en la salida le he visto tarde… cosas que pasan, en las salidas no cabemos todos. En mitad de la recta, saliendo de la curva tres, he mirado por el retrovisor y he visto a Fernando por la hierba, no sé cómo ha sido ni qué ha pasado”, ha afirmado el madrileño.
Lo más normal es que estas palabras queden en saco roto, pues ambos pilotos las pronunciaron nada más bajarse de sus respectivos monoplazas con los nervios a flor de piel. No fue más que un lance de carrera dentro de la locura que es la salida de cada Gran Premio.
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Nuevo escándalo del Gobierno: sólo 3.000 caseros han recibido la ayuda prometida para desahucios suspendidos en cinco años
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y apela a sacar «nuestra mejor versión»
-
Illa intenta desmarcarse de Sánchez: «Somos partidos diferentes, no nos afecta la corrupción»