La prensa inglesa asegura que Klopp quiere llevarse a Odegaard al Liverpool
El Real Madrid busca cesión para Martin Odegaard tras la eliminación del filial blanco en la fase de ascenso a la Liga Adelante. Desde el club merengue son conscientes de que la perla noruega tiene que seguir progresando en categorías superiores a la Segunda División B en la ha jugado la última temporada y media y una salida a préstamo empieza a vislumbrarse en todas las partes de la negociación.
Según el portal británico Tribu Football, el Liverpool ya habría mostrado un interés inicial en Odegaard. El conjunto red pretende reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada con centrocampistas de su corte: habilidad, regate y juventud por partes iguales.
Además, el citado medio apunta que Jürgen Klopp, entrenador red, es un enamorado del natural de Drammen y ya intentó su fichaje en el verano de 2014 cuándo éste dirigía al Borussia Dortmund. El futbolista entonces del Stromsgodset eligió el Real Madrid, a pesar de la devoción declarada por el último finalista de la Europa League.
Odegaard llegó como la joven joya del fútbol europeo, pero un único partido oficial con el primer equipo ha hecho ver en las oficinas del Real Madrid que necesita un empujón para convertirse en auténtica realidad.
Su fichaje por cuatro millones de euros levanta aún muchas críticas como las de Ancelotti y el jugador tan sólo ha podido ser un fijo en las alineaciones del Castilla.
El factor Klopp
Después de acariciar la gloria europea ante el Sevilla en la citada final, el Liverpool quiere seguir formando un proyecto que le haga poder competir tanto en Inglaterra como en el viejo continente.
Para ello Klopp tiene plenos poderes y está rejuveneciendo la plantilla, tal y como hiciera en el Borussia Dortmund. Odegaard es uno de los elegidos como apuntan desde las islas británicas, aunque seguro que no será la única novia que le salga.
Lo último en Deportes
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
-
Resultado Rafa Jódar – Shintaro Mochizuki: resumen, marcador y cómo ha quedado el partido de Wimbledon 2026
Últimas noticias
-
Australia – Egipto, en directo: dónde ver, pronóstico, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
«El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira. Yo vivo para jugar al fútbol, no por sus beneficios económicos»
-
A qué hora es el Australia – Egipto, dónde ver gratis, pronóstico en directo y última hora en streaming del partido del Mundial 2026 hoy
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Fallece la mujer del ex DAO en pleno escándalo por el caso de agresión sexual a una subordinada