La policía investiga a Neymar por difundir imágenes íntimas de la mujer que le acusa de violación
Los problemas crecen para Neymar. Después de ser denunciado por una presunta violación, el futbolista del PSG dio la cara y mostró públicamente imágenes privadas de la denunciante, por lo que la policía carioca le está investigando por la difusión de esas fotografías íntimas.
La Policía Civil de Teresópolis acudió a la Granja Comary, donde la selección brasileña se concentra preparando la Copa América. Allí le comunicaron a Neymar que estaba siendo investigado por la divulgación de fotos íntimas de la mujer que presentó una denuncia contra él por una presunta violación, según informa Globoesporte.
El futbolista brasileño no se encontraba en ese momento en las instalaciones, por lo que tendrá que ir a declarar, al igual que la denunciante. Ambas partes tendrán que entregar su teléfono móvil, ya que desde la Policía quieren investigar y tener más datos para analizar el caso, por lo que les requisarán el aparato.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein