La policía investiga a Neymar por difundir imágenes íntimas de la mujer que le acusa de violación
Los problemas crecen para Neymar. Después de ser denunciado por una presunta violación, el futbolista del PSG dio la cara y mostró públicamente imágenes privadas de la denunciante, por lo que la policía carioca le está investigando por la difusión de esas fotografías íntimas.
La Policía Civil de Teresópolis acudió a la Granja Comary, donde la selección brasileña se concentra preparando la Copa América. Allí le comunicaron a Neymar que estaba siendo investigado por la divulgación de fotos íntimas de la mujer que presentó una denuncia contra él por una presunta violación, según informa Globoesporte.
El futbolista brasileño no se encontraba en ese momento en las instalaciones, por lo que tendrá que ir a declarar, al igual que la denunciante. Ambas partes tendrán que entregar su teléfono móvil, ya que desde la Policía quieren investigar y tener más datos para analizar el caso, por lo que les requisarán el aparato.
Lo último en Deportes
-
Preocupante imagen de Neymar en su última aparición en redes sociales
-
Carolina Marín anuncia su retirada: «Mi camino acaba aquí»
-
Los entrenadores coinciden: el aparato mágico de Decathlon para fortalecer el abdomen y lucir un vientre plano este verano
-
Ni España ni Argentina: la selección sorpresa que puede ser campeona del mundo
-
Alcaraz reta a los números uno del pádel: «¿Sinner y yo contra Tapia y Coello? Ganamos nosotros»
Últimas noticias
-
Preocupante imagen de Neymar en su última aparición en redes sociales
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
¿Por qué eyacular a diario podría mejorar la calidad del esperma?: esto es lo que explica el estudio de Oxford
-
Qué es el sistema bonus malus en el seguro del coche: significado y cómo saber el tuyo
-
La Policía descarta la denuncia de una quinta víctima del cirujano acusado de violar a sus pacientes en Murcia