La Policía da por finalizada la búsqueda de Sala: «Las probabilidades de supervivencia son extremadamente remotas»
La policía de Guernsey ha emitido un comunicado oficial en el que anuncian que cesan en su búsqueda de Emiliano Sala y el piloto que iban dentro del avión que llevaba al futbolista de Nantes a Cardiff
En su escrito oficial, los cuerpos de seguridad de Guernsey han afirmado que después de «peinar unas 1.700 millas cuadradas en 80 horas de vuelo con tres aviones y cinco helicópteros», la búsqueda activa en el Canal de La Mancha ha finalizado. «El último avión en busca de la aeronave perdida ya ha aterrizado», aseguran en el comunicado referente a la desaparición de Emiliano Sala.
Aún así, reconocen que «el incidente permanecerá abierto» y hacen un llamamiento a todos «los barcos y aviones que pasen por la zona» que estén atentos al perímetro para que avisen a las autoridades si divisan algún resto del avión.
En el comunicado oficial aseguran que «las probabilidades de que hayan sobrevivido son extremadamente remontas» debido a las bajas temperaturas del agua y del clima que ha habido en la zona en los últimos días. Y es que el avión desapareció el pasado lunes, por lo que estiman que han pasado suficientes horas como para haya posibilidades de encontrarlos como vida.
Lo último en Deportes
-
Decathlon se adelanta al Black Friday con la bicicleta que todos quieren: 6 velocidades y cuadro de acer
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Hospitalizan de urgencia al futbolista brasileño Oscar tras desplomarse mientras entrenaba
-
Tragedia en Málaga: muere el portero Daniel Muresan a los 18 años
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
Últimas noticias
-
Decathlon se adelanta al Black Friday con la bicicleta que todos quieren: 6 velocidades y cuadro de acer
-
La comisión de la DANA que medirá a Mazón en el Congreso: un ex socio de Morant y afines a Puig y Sáchez
-
Las mejores ideas de travesuras para el Elfo de Navidad
-
Sánchez patina con la sanidad valenciana: dice que baja la inversión cuando lleva 2 años de récord
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»