Copa del Rey 2018-19

Ben Yedder dedicó su gol a su «hermano» Emiliano Sala

Ben Yedder celebró su gol en el Sevilla - Barcelona a Emiliano Sala, futbolista que desapareció con el avión que le llevaba de Nantes a Cardiff

ben yedder
Ben Yedder dedicó su gol contra el Barcelona a Emiliano Sala. (Twitter)

Faltaban quince minutos para que el Sevilla – Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey llegara a su fin cuando Wissam Ben Yedder hacía el segundo tanto del club hispalense. La locura se desató en el Sánchez Pizjuán, pero el delantero francés quiso homenajear a Emiliano Sala en su celebración.

«Para mi hermano, fuerza E. Sala», llevaba escrito Ben Yedder en la camiseta interior. El delantero del Sevilla se levantó la zamarra del club hispalense y mostró de esta forma su apoyo al ariete que desapareció en el Canal de La Mancha en el vuelo que le llevaba a Cardiff.

Ben Yedder y Emiliano Sala coincidieron en la Ligue1 cuando el actual futbolista del Sevilla jugaba en el Tolousse y el argentino en el Girondins de Burdeos. Así, Wissam quiso acordarse del ex del Nantes, al que todavía no han encontrado después de que se perdiera el rastro del avión que le llevaba desde Francia a Cardiff, ciudad del equipo por el que había firmado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias