Pinot abandona el Tour entre lágrimas tras sufrir una rotura fibrilar
El ciclista francés dijo adiós al Tour en decimonovena etapa tras sufrir una rotura fibrilar en la pierna. Abandonó la carrera entre lágrimas.
Pinot tuvo que decir adiós al Tour de Francia en la decimonovena etapa después de sufrir una rotura fibrilar durante la subida a Montée de Aussois. El ciclista francés dejó una de las grandes imágenes de la Grande Boucle después de abandonar la carrera entre lágrimas.
Y es que Pinot ha sido uno de los grandes animadores de la carrera. El ciclista galo marchaba quinto en la general a 1:50 de Julian Alaphilippe y era uno de los grandes candidatos a disputar el maillot amarillo en la etapa de hoy y la que se celebrará mañana en los Alpes.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026