Pinot abandona el Tour entre lágrimas tras sufrir una rotura fibrilar
El ciclista francés dijo adiós al Tour en decimonovena etapa tras sufrir una rotura fibrilar en la pierna. Abandonó la carrera entre lágrimas.
Pinot tuvo que decir adiós al Tour de Francia en la decimonovena etapa después de sufrir una rotura fibrilar durante la subida a Montée de Aussois. El ciclista francés dejó una de las grandes imágenes de la Grande Boucle después de abandonar la carrera entre lágrimas.
Y es que Pinot ha sido uno de los grandes animadores de la carrera. El ciclista galo marchaba quinto en la general a 1:50 de Julian Alaphilippe y era uno de los grandes candidatos a disputar el maillot amarillo en la etapa de hoy y la que se celebrará mañana en los Alpes.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
-
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
-
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
Últimas noticias
-
Los logros de los diez años del Acuerdo de París: desaceleración de emisiones y avance de renovables
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez