Pérez se lleva una carrera al sprint sin chispa para Alonso y Sainz
El tremendo hachazo de Fernando Alonso a Lewis Hamilton en la carrera al sprint
El primer calentón de Fernando Alonso con Aston Martin
Checo Pérez se llevó la carrera al sprint en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1. El piloto mexicano se impuso a Charles Leclerc, que partía en cabeza, y a su compañero de equipo, Max Verstappen. Carlos Sainz fue quinto, mientras que Fernando Alonso, que salía en octava posición, acabó en la sexta plaza.
Leclerc partía en la primera posición en la carrera a 17 vueltas que se disputaron el sábado en Bakú. El piloto de Ferrari había sido el más rápido durante todo el fin de semana y consiguió llevarse la pole para la carrera del domingo y la carrera al sprint del sábado. Sin embargo, no pudo llevarse la victoria, viéndose adelantado por Pérez en la séptima vuelta y no pudiendo aguantar su ritmo en las otras 10 vueltas restantes.
La salida dejó un apasionante duelo entre el otro Red Bull, el de Verstappen, y Russell. El de Mercedes se tiró en la salida y le pasó, poniéndose en tercera posición, llegando a poner en riesgo la carrera del holandés, que estuvo a punto de irse contra el muro. Llegó a dañarle el coche, aunque el campeón del mundo acabó pasándole tras la salida del coche de seguridad provocado por un incidente de Tsunoda.
Sainz salió y acabó en quinta posición, mientras que Fernando Alonso remontó dos posiciones. El asturiano adelantó al Williams de Albon y a Hamilton. Comenzó a volar sobre la pista urbana de Bakú para pasar al de Mercedes y aún le quedó tiempo para acercarse al Ferrari de su compatriota, llegando a entrar en zona DRS. Hamilton terminó justo detrás de Alonso, en séptima posición, mientras que Stroll también pasó a Albon para finalizar en la octava plaza, entrando en los puntos.
Lo último en Deportes
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»
-
Joan García abatido tras la derrota del Barcelona contra el Chelsea: «Ha sido muy duro»
-
Guardiola pierde la cabeza en Champions: hace 10 cambios y el City cae en casa contra el Leverkusen
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras la derrota del Barcelona ante el Chelsea
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Las empresas españolas cambian su financiación: emiten bonos hasta un máximo histórico de 10.800 millones
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»