Pérez se lleva una carrera al sprint sin chispa para Alonso y Sainz
El tremendo hachazo de Fernando Alonso a Lewis Hamilton en la carrera al sprint
El primer calentón de Fernando Alonso con Aston Martin
Checo Pérez se llevó la carrera al sprint en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1. El piloto mexicano se impuso a Charles Leclerc, que partía en cabeza, y a su compañero de equipo, Max Verstappen. Carlos Sainz fue quinto, mientras que Fernando Alonso, que salía en octava posición, acabó en la sexta plaza.
Leclerc partía en la primera posición en la carrera a 17 vueltas que se disputaron el sábado en Bakú. El piloto de Ferrari había sido el más rápido durante todo el fin de semana y consiguió llevarse la pole para la carrera del domingo y la carrera al sprint del sábado. Sin embargo, no pudo llevarse la victoria, viéndose adelantado por Pérez en la séptima vuelta y no pudiendo aguantar su ritmo en las otras 10 vueltas restantes.
La salida dejó un apasionante duelo entre el otro Red Bull, el de Verstappen, y Russell. El de Mercedes se tiró en la salida y le pasó, poniéndose en tercera posición, llegando a poner en riesgo la carrera del holandés, que estuvo a punto de irse contra el muro. Llegó a dañarle el coche, aunque el campeón del mundo acabó pasándole tras la salida del coche de seguridad provocado por un incidente de Tsunoda.
Sainz salió y acabó en quinta posición, mientras que Fernando Alonso remontó dos posiciones. El asturiano adelantó al Williams de Albon y a Hamilton. Comenzó a volar sobre la pista urbana de Bakú para pasar al de Mercedes y aún le quedó tiempo para acercarse al Ferrari de su compatriota, llegando a entrar en zona DRS. Hamilton terminó justo detrás de Alonso, en séptima posición, mientras que Stroll también pasó a Albon para finalizar en la octava plaza, entrando en los puntos.
Lo último en Deportes
-
Flick saca su carácter: «Hemos ganado once partidos seguidos y os centráis más en las dos derrotas»
-
Koke vuelve ante el Bayern y Simeone tiene una duda
-
Gordon sobre las derrotas del Barcelona: «PSG y Real Madrid no son superiores a nosotros»
-
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
-
Hernández Hernández se defiende de las protestas de la Real Sociedad: «A estas alturas todos sabemos cómo funciona el VAR»
Últimas noticias
-
Byung-Chul Han, filósofo coreano, sobre la salud mental: «Lo que provoca la depresión por agotamiento no es el imperativo de pertenecer solo a sí mismo, sino la presión por el rendimiento»
-
Se buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis en una casa rural valenciana a cambio de trabajar solo 3 horas diarias en tareas de jardinería, siembra y cosecha
-
Los bomberos instan a la población ahora que estamos en noviembre: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
Los bomberos coinciden aunque mucha gente no hace caso: «Es recomendable siempre no dejar puesta la lavadora, la secadora o el lavavajillas por la noche»
-
Bruce Springsteen, músico de rock con 76 años, sobre la arquitectura española: «Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis Presley»