Pepe Reina contesta a los golpistas Ponsatí y Puigdemont tras mofarse de los muertos por coronavirus: «Hace falta ser hp»
El comentario denunciable de la golpista Clara Ponsatí, compartido por Carles Puigdemont, tuvo su respuesta en Pepe Reina, que no dudó en denunciar la despreciable mofa de los independentistas hacia los muertos con coronavirus
Coronavirus, última hora en directo
Pepe Reina no se muerde la lengua y volvió a demostrarlo en las redes sociales, al contestar a las denunciables palabras de Clara Ponsatí en Twitter, en las que se mofaba de las personas fallecidas en Madrid a causa del coronavirus. El portero, actualmente en las filas del Aston Vila, no dudó en señalar a los golpistas Ponsatí y Carles Puigdemont, que retuiteó el comentario de su ‘colega’.
«Hace falta ser hp…», escribió Reina en contestación al delenzable mensaje publicado por Ponsatí y compartido por Puigdemont a través de Twitter. El internacional español fue muy duro con un mensaje que se ha viralizado y ha sido denunciado por miles de españoles ofendidos y concienciados en la lucha contra el coronavirus.
Hace falta ser hp🤬🤬🤬🤬 https://t.co/uQNgZPKT3D
— Pepe Reina (@PReina25) March 15, 2020
Lo último en Deportes
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
Últimas noticias
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar