Pedro Sánchez: «Me ofende lo que Guardiola dice de España»
Pedro Sánchez ha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa toda la actualidad del deporte en España y en la que asegura haberse sentido ofendido por las declaraciones de Guardiola, que calificó a España de "estado autoritario"
Pedro Sánchez, poco amigo de enfrentarse a los medios, ha elegido el diario Marca para dar una entrevista en vísperas de que comience la campaña electoral. El presidente del Gobierno y candidato socialista se ha referido a Pep Guardiola, entrenador del City uno de los líderes independentistas fuera de Cataluña, y a sus palabras en las que calificó a España de «estado autoritario».
«Claro que me molestan sus palabras. Y me ofende porque no es cierto nada de lo que dice al respecto. Es más, según algunos medios deportivos, ese mismo estado del que habla le ofreció ser entrenador de La Roja en un momento determinado», asegura Pedro Sánchez en su entrevista al diario Marca.
Han sido numerosas las manifestaciones de Pep Guardiola a favor de la independencia de Cataluña, del referéndum ilegal del 1-O e incluso de los presos golpistas. Nunca ha dudado el entrenador del City en ponerse el lazo amarillo e incluso ha sido sancionado por ello. Pedro Sánchez pone ahora el grito en el cielo por las palabras de Pep, pero no dudó ni un segundo en ponerse en manos de los independentistas para conseguir ganar el Gobierno en una moción de censura.
Pedro Sánchez también habló de los 50 años que lleva la selección española sin jugar en el País Vasco. «No, no me parece normal. Y tampoco juega desde hace tiempo en Cataluña. Hay una gran afición en ambos sitios al buen fútbol y La Roja lo practica así que espero que se solucione», dijo el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. En realidad lo que dijo y nada es lo mismo. Así es Pedro Sánchez.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza hoy y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Ni Samba ni Gazzelle: las nuevas Adidas Gralfy son ligeras, bonitas y ahora triunfan entre las mujeres más urbanas
-
Una leyenda de la F1 ataca a Aston Martin: «Se metió un gol en propia meta con Newey»
-
Carlos Alcaraz también podría ser baja en Wimbledon: «No tengo claro que pueda llegar»
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
Últimas noticias
-
Ivana Rodríguez revela a COOL cómo afronta las críticas sobre su físico tras ganar ‘Top Chef’ y bromea sobre la boda de Georgina y Cristiano
-
La nota de corte de Ciencias Políticas en la Carlos III de Getafe y el programa completo de la carrera que estudiará la Princesa Leonor
-
El truco fitness de Bad Gyal (29 años): «Como muchísimos al día»
-
El desesperado movimiento de Adrián Rodríguez en su momento más delicado: pide dinero a actores e influencers
-
Nadie lo vio venir: Arabia Saudí construirá un megacorredor ferroviario de 2.000 km y lo diseña una empresa española