Paula Badosa vence a Ostapenko y ya está en octavos de Roland Garros
Paula Badosa se impuso 6-4 y 6-3 a Jelena Ostapenko y ya está en los octavos de final de Roland Garros 2020, donde le espera Laura Siegemund
Paula Badosa se ha colado en los octavos de final de Ronald Garros tras vencer 6-4 y 6-3 a Jelena Ostapenko en un partido en el que la tenista española aprovechó la gran cantidad de errores no forzados de su adversaria.
Es la primera vez que Paula Badosa llega tan lejos en un Grand Slam, por lo que el triunfo es histórico para esta joven tenista que cumplirá 23 años en el próximo mes de noviembre. En el inicio del partido la letona tomaba ventaja, pero la española, aunque nacida en Estados Unidos, recuperó un break y comenzó a llevar el partido a donde quería.
La ganadora de Ronald Garros de 2017, Jelena Ostapenko, comenzaba a tirar dejadas cerca de la red porque le era imposible ser superior a la española, que mantuvo la calma para seguir con su plan de partido. Así, el primer set acabó del lado de Paula Badosa con un 6-4 en el marcador.
Ya en el segundo set, Ostapenko continuaba demostrando cierto nerviosismo. Erraba hasta en los saques, algo que Paula Badosa no iba a desaprovechar. De esa forma, con un 6-3 se llevó el triunfo y ponía los dos pies en los octavos de final de Roland Garros donde le espera Laura Siegemund.
Temas:
- Roland Garros
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
La Junta Electoral expedienta a Sánchez por hacer su balance de año en plena campaña extremeña