El padre de Messi ve «difícil, difícil» que su hijo se quede en el Barcelona
Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, ha reconocido en declaraciones al programa 'Jugones', de la Sexta, que su hijo "lo tiene difícil para quedarse en el Barça". También le preguntaron por Guardiola y el Manchester City y aseguró que "no he hablado con Pep"
La salida de Leo Messi del Barcelona parece cada vez más cerca. El padre del jugador ha aterrizado este miércoles en la Ciudad Condal para reunirse con el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y tratar la marcha de su hijo. En declaraciones al programa de Jugones ha reconocido que «Leo lo tiene difícil para quedarse en el Barça».
Ante la pregunta sobre cómo ve la situación, Jorge Messi contesta que «difícil». El periodista insiste y le cuestiona si lo tiene difícil para quedarse en el Barça, a lo que el padre del astro argentino contesta con un rotundo «sí». Es la primera vez que alguien del entorno cercano del jugador se pronuncia tan claramente sobre su futuro en el club catalán.
🚨 BOMBAZO del padre de MESSI:
💣💥 “Leo lo tiene DIFÍCIL PARA QUEDARSE en el BARÇA”.
IMAGEN #JUGONES pic.twitter.com/TpZ7If5t1D
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 2, 2020
Respecto a los rumores de que su hijo fiche por el conjunto citizen optó por desmarcarse y tirar balones fuera. «No se», dijo el padre y representante del futbolista. Lo cierto es que en estos momentos se está disputando una batalla entre el Barça y Messi por el futuro del argentino. Los azulgrana insisten en que es la principal imagen del club, mientras que el entorno del jugador reconoce que en estos momentos está difícil continuar.
A pesar de que Koeman le ha dicho a Messi que cuenta con él como líder de su proyecto, pero la salida de Luis Suárez, al que el técnico neerlandés le comunicó no entra en sus planes, ha hecho que Leo se replantee su estancia en el Barça. La cumbre entre Bartomeu y Jorge Messi se antoja decisiva para el futuro del club catalán.
Messi se va del Barça, últimas noticias
Messi ya ha elegido: sólo quiere jugar en el City
Motín en el vestuario del Barça por el caso Messi
Messi cumple su amenaza y no se presenta a los test PCR con sus compañeros
El sueño de la Juventus: juntar a Messi y Cristiano
Guardiola viaja a Barcelona… ¿para fichar a Messi?
El Barça despide a sus abogados por trabajar para Messi
Messi y el silencio de los corderos
Los abogados de Messi son partidarios de negociar una cláusula de rescisión «asumible»
Lo último en Barcelona
-
La mutación del Barça: el análisis y las dudas
-
La explicación de Hernández Hernández al penalti de Balde: «Está bastante separada, saca el brazo»
-
Flick lo cambia todo: su Barcelona siempre se levanta
-
Flick saca pecho tras la victoria del Barcelona: «Hemos acertado con los cambios»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Levante
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,6% en la media sesión y pone en peligro los 15.300 puntos
-
EEUU «avala» la técnica «menos invasiva» del cirujano leonés Manuel Villanueva contra la Dupuytren
-
El Crystal Palace viene a por Conor Gallagher
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Dos solteros protagonizan la cita más corta de ‘First Dates’ de la historia: «Se ha largado»