Oficial: Diego Costa deja la selección por motivos familiares y Luis Enrique llama a Iago Aspas
Diego Costa ha tenido que dejar la concentración de la selección por motivos familiares
Iago Aspas formará parte de la plantilla en el debut de Luis Enrique como seleccionador
Luis Enrique Martínez ha llamado a Iago Aspas para sustituir a Diego Costa, que ha tenido que abandonar la concentración de la selección española por asuntos familiares. El nuevo seleccionador nacional se había dejado fuera de la lista al delantero del Celta, que está realizando un inicio de campaña formidable.
Aspas era una de las grandes ausencias en la convocatoria del técnico asturiano, más aún teniendo en cuenta que tuvo una buena actuación en el Mundial de Rusia. Tras la baja de Diego Costa por motivos personales, el seleccionador no ha dudado en levantar el teléfono y llamar al delantero del cuadro vigués para los encuentros ante Inglaterra y Croacia, correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.
El primer partido será frente a los ingleses este sábado en Wembley en el primer partido del combinado español en la era Luis Enrique, mientras que el próximo martes España recibirá a la subcampeona del mundo en el Martínez Valero, en el que será el debut de Luis Enrique en tierras españolas al frente de la selección nacional.
Lo último en Deportes
-
Andy Carroll revela la identidad del famoso que le agredió sexualmente en su cama
-
Lamine Yamal se regodea y celebra la goleada del Barcelona femenino al Real Madrid
-
El Premier Pádel Alemania P2: cuándo es, así queda el cuadro, horarios y canal de TV para verlo gratis en directo y en vivo online
-
Ni New Balance ni Asics: las deportivas que llevan los que siempre van a la moda son estas Salomon rebajadas en Decathlon
-
El presidente de la federación portuguesa ruega a Cristiano para que vuelva: «Le rendimos pleitesía»
Últimas noticias
-
Andrés, un cocinero malagueño viviendo en Noruega: «En el metro está mal visto que tú te sientes al lado de una persona si hay más asientos libres»
-
Robert De Niro sólo aguantó una semana en el rodaje de esta película de Mel Gibson y decidió marcharse: «A veces las cosas no son lo que parecen»
-
No eres 100% de Madrid si no sabes distinguir estos tres dulces típicos que sólo se hornean una vez al año
-
Andy Carroll revela la identidad del famoso que le agredió sexualmente en su cama
-
El reloj Dior de 38.000 euros y 71 diamantes inspirado en el vestido que llevó Céline Dion en París