Ofertón del PSG por Oblak
El PSG está decidido a buscar un nuevo portero para la próxima temporada. No están satisfechos con el rendimiento de Kevin Trapp y Alphonse Areola y quieren reforzar su portería con un guardameta de garantías. El deseado es Jan Oblak. Desde el conjunto parisino tienen buenos informes del esloveno y estarían dispuestos a desembolsar 60 millones de euros, según el periodista de France Football Nabil Djellit.
El propio agente del jugador reconoció que hay dos equipos muy interesados en él. «¿El futuro de Oblak? Lo que es seguro es que al mejor portero del mundo lo quieren varios clubes. En particular, dos equipos están muy interesados», dijo en Goal. Parece que uno de ellos es el PSG y el otro podría ser el Manchester United.
Ambos han mostrado cierto interés en fichar al esloveno. Mourinho lo quiere como recambio de De Gea, si se termina marchando al Real Madrid. Mientras el PSG ve en Oblak al portero ideal para dar el salto de calidad que necesitan para pelear por la Champions. Pero el Atlético no está dispuesto a desprenderse del Zamora de las dos últimas temporadas.
Acorde con la información de France Football, los parisinos llegarían hasta los 60 millones. Sin embargo, su cláusula de rescisión, ampliada la pasada campaña, es de 100 millones de euros. El Atleti quiso blindarle ante laamenaza de grandes equipos europeos que fijaron su mirada en el portero esloveno, después de ser el menos goleado de La Liga y cuajar una excepcional actuación en la Liga de Campeones.
Simeone cuenta con Oblak para estrenar el Wanda Metropolitano la próxima temporada. A no ser que alguien deposite su cláusula el jugador no se moverá del Atlético este verano. Si los franceses quieren al meta esloveno deberán mejorar su oferta considerablemente, ya que desde que llegó al combinado colchonero se ha convertido en una pieza fundamental para el Cholo y no negocian.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Arsenal de catenaccio
-
El Atlético se quejó ante la UEFA del arbitraje de Daniel Siebert en el partido contra el Arsenal
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Simeone pagó su frustración insultado al árbitro: «Cagón, la concha de tu madre…»
Últimas noticias
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
-
Desalojan parte del hospital de San Juan de Alicante para aislar a la mujer que podría tener hantavirus
-
Ayuso suspende su viaje a México ante el acoso reiterado de Sheinbaum y critica su «deriva totalitaria»
-
Sánchez concede la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás