Nuevo lío en París con Neymar: pitado por su afición pese a marcar cuatro goles
Neymar vivió un momento incómodo durante la contundente victoria del PSG frente al Dijon por 8-0. El Parque de los Príncipes le dedicó una sonora pitada, a pesar de haber logrado cuatro tantos, lo que causó el enfado del carioca, que se retiró con cara seria y no atendió a la prensa tras el pitido final.
Se acercaba el pitido final cuando el colegiado señalaba un penalti a favor del conjunto parisino. Neymar ya llevaba un hat-trick, y Cavani, que ya había marcado un gol, podía convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG superando a Zlatan Ibrahimovic. El carioca no cedió la pena máxima al uruguayo, lo que provocó el enfado de la grada del Parque de los Príncipes.
Anotó y terminó la noche con cuatro tantos en su cuenta particular. Un dato para tener una sonrisa de oreja a oreja, pero sucedió todo lo contrario. Neymar se retiró enfadado tras el pitido final, cuando todo su equipo celebraba el triunfo. Además, también esquivó hablar con la prensa que intentó hacerle algunas preguntas.
El Paris Saint-Germain ha goleado por 8-0 al Dijon en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga francesa, un encuentro en el que el brasileño Neymar ha dado una exhibición anotando cuatro tantos, Ángel di María ha hecho un doblete y en el que Edison Cavani y Kylian Mbappé también han visto portería.
El conjunto dirigido por el español Unai Emery sigue con su particular velocidad de crucero en la liga francesa. El Dijon ha sido su última víctima y este miércoles, los de Olivier Dall’Oglio se llevaron ocho goles del Parque de los Príncipes. Di María adelantó a los parisinos con dos goles en 15 minutos y Edison Cavani y Neymar se encargaron de sentenciar el choque antes del descanso.
En la reanudación, el brasileño completó su fiesta con otras tres dianas, una de penalti, que acompañaron a la de Mbappé para dejar el resultado en un abultado 8-0. Con esta victoria, el PSG es más líder y mantiene la ventaja de 11 puntos con el Lyon, segundo clasificado. Precisamente, ambos clubes se enfrentarán la próxima jornada en el Municipal de Gerland.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
La Audiencia de Oviedo absolvió a un condenado porque «su pulsera sujeta con cinta aislante falló»
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento
-
Portugal sí hace pagar a los antiisraelíes de la flotilla a Gaza sus billetes de repatriación