Neymar recae en su lesión en el metatarsiano y abandona el campo llorando
Neymar ha recaído en su lesión en el quinto metatarsiano de la pierna derecha, una dolencia que casi le deja sin Mundial de Rusia y que le tuvo en el dique seco más de tres meses la pasada temporada. Los hechos se produjeron este miércoles durante la disputa del partido de Copa de Francia entre el París Saint-Germain y el Estrasburgo, a sólo tres semanas del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.
Lesionado en el pie derecho, cojeando visiblemente y tapándose los ojos, el brasileño fue sustituido por Moussa Diaby a la hora de juego. El parte médico del PSG horas después del choque confirmó los peores presagios y ponen en duda el futuro de Neymar.
«Los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas», aseguró un PSG que no descarta que Neymar tenga que volver a pasar por el quirófano.
Lo último en Deportes
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 y por TV en vivo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El récord negativo contra el que pelea Antoine Griezmann
Últimas noticias
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
Cómo pagar menos por el ‘basurazo’: las tácticas que activan los ayuntamientos para reducir la tasa
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami