Neymar confirma que «ahora sí» está en Barcelona
Neymar viajó a Barcelona, donde quedó con su compatriota Arthur
Neymar ha viajado a Barcelona y ha alimentado los rumores que aseguran que quiere volver al cuadro azulgrana con un vídeo paseando por las calles de la Ciudad Condal con Arthur.
«Ahora sí que estoy en Barcelona», tituló el vídeo Neymar. El futbolista brasileño tenía el fin de semana libre y aprovechó los primeros días para ir a Portugal a ver a su amigo Gabriel Medina, surfista que competía en un torneo celebrado en Portugal.
El carioca hizo las maletas y antes de marcharse a París, paró en Barcelona. Cada vez que puede, Neymar se escapa a la Ciudad Condal para ver a sus ex compañeros. Ya allí aprovechó para quedar con Arthur, compatriota suyo con el que no coincidió en el club culé, y subir un vídeo a su cuenta oficial de Instagram paseando con él.
Con este vídeo y su título, Neymar ha querido mandar un mensaje irónico a todos aquellos que aseguran que está deseando volver al Barcelona. Además, sus palabras estaban acompañadas de varios emoticonos de caras llorando de la risa.
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
Últimas noticias
-
Nicole Mischel (periodista i24NEWS Israel): «La información sobre Gaza tiene un tinte ideológico»
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
El alcalde socialista de Mérida la lía y llama «mamarrachos» a la Real Sociedad
-
ADAM, el anticonceptivo masculino que podría durar dos años con una sola inyección