La liga francesa deja sin sanción a Neymar y Álvaro tras los supuestos insultos racistas
Neymar y Álvaro González no serán sancionados por los supuestos insultos racistas después de que la Comisión de Disciplina considerasen que no hay pruebas suficientes
La Comisión de Disciplina de la liga francesa ha tomado una decisión acerca de las posibles sanciones a Neymar y Álvaro González por supuestos insultos racistas. Ninguno de los dos futbolistas será sancionado porque consideran que no existen pruebas concluyentes para tomar una severa sanción contra ellos.
Ni la estrella brasileña del PSG Neymar ni el jugador español del Marsella Álvaro González, acusados de haber proferido insultos discriminatorios en el Clásico de la Ligue 1 del pasado 13 de septiembre, fueron finalmente sancionados por ello por la Comisión de Disciplina, anunció la Liga de Fútbol Profesional francesa.
Neymar estaba acusado de haber proferido insultos homófobos y racistas contra Álvaro y contra el japonés Hiroki Sakai, pero la Comisión de Disciplina constató una «ausencia de fiabilidad» del informe, así con una falta de «correlación» entre las declaraciones de los dos jugadores y las conclusiones del informe, según el presidente de la Comisión, Sébastien Deneux
Lo último en Deportes
-
Los abogados de Negreira piden una segunda exploración sobre su demencia: «Ha empeorado»
-
PSOE y Podemos quieren prohibir el fútbol en los patios de colegio en Ibiza: «Discrimina a las niñas»
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
-
«Dale un beso a tu madre, leche»: la divertida vuelta a casa de Alcaraz tras ganar en Australia
-
Adiós a ir al fisioterapeuta: colas kilométricas en Decathlon por el rodillo de masaje que te cambia la vida
Últimas noticias
-
Lo que la DGT no te dice sobre la baliza V16 cuando hay nieve: es muy peligroso y los expertos avisan
-
Vox sospecha que el Govern oculta el número de menús halal que sirven a diario los colegios de Baleares
-
La regularización masiva de inmigrantes a punto de colapsar Extranjería: «Las citas ya están saturadas»
-
Más de 3.500 evacuados en zonas de Cádiz, Jaén y Málaga por el riesgo de inundaciones
-
Los abogados de Negreira piden una segunda exploración sobre su demencia: «Ha empeorado»