Nagelsmann ataca al Barça: «Es el único que no tiene dinero, pero ficha a quien quiere»
El Bayern de Múnich sigue sin explicarse como el Barcelona ha podido seducir a Lewandowski y Julian Nagelsmann atacó al conjunto culé desde la concentración del conjunto bávaro en Estados Unidos. El técnico germano señaló a la entidad catalán por su capacidad para fichar ante su situación de ruina económica.
«No sé cómo ha fichado a tantos jugadores. El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero luego compra a todos los jugadores que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco raro, un poco loco, pero han encontrado soluciones. Tiene mejor equipo que la pasada temporada», señaló Nagelsmann en un claro ataque al Barcelona.
Nagelsmann también opinó sobre la situación que ha llevado a Lewandowski a no querer renovar a falta de un año para la finalización de su contrato y elegir el Barcelona. «Era una cuestión de dinero. Él quería un reto y quedaba libre en un año. Claro que es complicado y lo añoraremos. Pero al final la operación no es tan mala para el Bayern», apuntó.
Después de fichar a Lewandowski, el Barcelona va a por más y el siguiente paso es reforzar la defensa. Por ello, está a un paso de cerrar la incorporación de Azpilicueta y está luchando con el Chelsea por hacerse con los servicios de Koundé. Todo ello mientras esperan para activar la segunda y tercera palanca.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
-
Baena: «He venido al Atlético a ganar títulos y creo que me voy a tatuar más de uno»
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
Últimas noticias
-
Así será la Comisión Médica de la Liga que estudiará si la lesión de Ter Stegen es de larga duración
-
El truco que usa mi madre para limpiar la fregona y dejarla como si fuera nueva: adiós al mal olor
-
¿A qué velocidad se mueven las olas en un tsunami?
-
Alerta por tsunami y terremoto en Rusia, en directo: última hora del terremoto de magnitud 8,8
-
Policías y guardias civiles demandan a Marlaska para que se les reconozca la profesión de riesgo