Nagelsmann ataca al Barça: «Es el único que no tiene dinero, pero ficha a quien quiere»
El Bayern de Múnich sigue sin explicarse como el Barcelona ha podido seducir a Lewandowski y Julian Nagelsmann atacó al conjunto culé desde la concentración del conjunto bávaro en Estados Unidos. El técnico germano señaló a la entidad catalán por su capacidad para fichar ante su situación de ruina económica.
«No sé cómo ha fichado a tantos jugadores. El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero luego compra a todos los jugadores que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco raro, un poco loco, pero han encontrado soluciones. Tiene mejor equipo que la pasada temporada», señaló Nagelsmann en un claro ataque al Barcelona.
Nagelsmann también opinó sobre la situación que ha llevado a Lewandowski a no querer renovar a falta de un año para la finalización de su contrato y elegir el Barcelona. «Era una cuestión de dinero. Él quería un reto y quedaba libre en un año. Claro que es complicado y lo añoraremos. Pero al final la operación no es tan mala para el Bayern», apuntó.
Después de fichar a Lewandowski, el Barcelona va a por más y el siguiente paso es reforzar la defensa. Por ello, está a un paso de cerrar la incorporación de Azpilicueta y está luchando con el Chelsea por hacerse con los servicios de Koundé. Todo ello mientras esperan para activar la segunda y tercera palanca.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
Últimas noticias
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra en la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste