Deportes
Masters 1000 de Roma

Nadal – Chardy: horario y cómo ver por televisión

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Roma que mide a Rafael Nadal con el tenista francés Jeremy Chardy.

Rafael Nadal debuta en el Masters 1000 de Roma con la mirada puesta en la posibilidad de alcanzar su primer título de la temporada después de más de cinco meses de competición. El tenista manacorense se mide a Jeremy Chardy, un veterano curtido en mil batallas y que ya mostró su buen momento de forma en el reciente Mutua Madrid Open, cayendo en octavos de final ante Djokovic.

Al contrario de lo habitual, Nadal jugará en el segundo turno de la pista central del Foro Itálico. En torno a las 13:00 horas, al término del encuentro que abrirá la jornada entre Roger Federer y el portugués Joao Sousa, Rafa entrará a la pista junto a Chardy para batirse en un duelo en el que el manacorense es claro favorito.

Los espectadores que deseen seguir por televisión el primer encuentro de Nadal en el Masters 1000 de Roma lo podrán hacer a través del canal Movistar + Deportes, que cuenta con los derechos del torneo en España.

Después de llegar a semifinales en Montecarlo, Barcelona y Madrid, Nadal sólo piensa en ir sumando victorias paso a paso y acercarse al mejor nivel antes de Roland Garros, su gran objetivo de la temporada y en el que tratará de lograr su duodécimo título de campeón. Para ello, Rafa tendrá que cuajar un buen partido ante Chardy, con el que se ha medido en dos ocasiones y en ambas se ha impuesto Nadal con suma facilidad.