Nacho Fernández: «No hemos dado un buen nivel, pero lo importante son los tres puntos»
Nacho Fernández habló para los micrófonos de Bein Sports sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu. El canterano fue protagonista en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Sporting de Gijón. Primero puso un centro medido a la cabeza de Cristiano Ronaldo para que el luso hiciera el 2-0 y en la segunda mitad cometió un penalti sobre Víctor que Cop mandó a la nubes.
«Hemos empezado bien el partido, pero después nos hemos relajado y la segunda parte no ha sido de las mejores», explicó un Nacho consciente de que el partido del Madrid no fue bueno. Además, añadió: «No creo que sea un motivo de relajación. Los partidos no son fáciles, el día estaba espeso, el campo complicado, pero no hay que poner excusas. Es verdad que no hemos dado un buen nivel, pero lo importante son los tres puntos».
Centrándose en el penalti, el de Alcalá dio su punto de vista: «Hay dos recortes dentro del área, luego no se si le toco un poquito, no se si tanto como para pitar penalti, pero no quiero entrar ahí ahora. Hemos ganado y ya está».
Por último, valoró muy positivamente estos tres puntos que meten presión al Barcelona y al Atlético de Madrid: «Era muy importante estos tres puntos para llegar con más ventaja al Clásico. Ahora veremos lo que hacen los demás».
Lo último en Deportes
-
El Rayo alcanza la tregua en el regreso de Bukaneros a Vallecas con homenaje por las víctimas de Urda
-
El Brighton va en serio en la Premier: conquista el Etihad tras vencer al City
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
A qué hora juega el Barcelona – Alavés: horario y dónde ver por TV ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga hoy
-
La leyenda del Cholo
Últimas noticias
-
Lucas González, de Andy y Lucas, sigue con el calvario de su nariz: descontento con el resultado, vuelve a pasar por quirófano
-
Tiberio Graco, tribuno romano: «Las fieras de Italia tienen sus guaridas, pero los hombres que luchan por su patria no poseen nada»
-
El Rayo alcanza la tregua en el regreso de Bukaneros a Vallecas con homenaje por las víctimas de Urda
-
Raquel Linde, maquilladora profesional: “Las cejas que más rejuvenecen son aquellas que conservar densidad y siguen la forma natural del ojo para que la mirada se vea más abierta y descansada”
-
Rafa Mora (43 años), ex concursante de ‘MYHYV’ y propietario de 9 pisos en España: «Gano 6.000 euros al mes con los alquileres»