Mourinho quiere robarle a Jordi Alba al Barcelona
Jordi Alba habría aceptado con los ojos cerrados la oferta de Jose Mourinho para irse al Manchester United si Luis Enrique hubiese continuado como técnico del Barcelona. El lateral internacional, sin embargo, se lo está pensando sabiendo que con Ernesto Valverde comienza una nueva era en el club culé.
Según informa ESPN, Mourinho puja fuerte para hacerse con los servicios del jugador de 28 años. Las lesiones de sus dos laterales zurdos –Shaw y Rojo–, unido a que quiere dar un salto cualitativo en ese puesto hacen que el técnico portugués haya puesto sus ojos en el futbolista culé.
La web especializada en tasación de futbolistas Transfermarkt estima que el valor de Jordi Alba es de 32 millones de euros. Aún no hay una oferta en firme por el jugador o al menos no se ha hecho público, pero a buen seguro que no bajarán de los 30 kilos.
Lo último en Deportes
-
La UEFA premia a Hernández Hernández con la final de la Europa League tras comerse el codazo a Bellingham
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Lewandowski se ve fuera del Barcelona: «Escucharé algunas ofertas más y después tomaré una decisión»
-
Landaluce sigue imparable en Roma y se planta en octavos
-
Carolina Marín: quién es, todo sobre su trayectoria, edad, retirada, palmarés y vida personal
Últimas noticias
-
El Gobierno se sale con la suya: el Hondius atracará en el puerto de Granadilla a causa del «fuerte viento»
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Los sanitarios del Gómez Ulla confiesan su miedo al hantavirus: «Es una cepa completamente desconocida para nosotros»
-
¿Entonces qué hacemos Teresa, cerramos o abrimos nucleares?