Morata y Alice Campello anuncian que van a ser padres
Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo. El delantero del Chelsea anunció, a través de las redes sociales y con una foto representativa, el embarazo de su pareja, con la que contrajo matrimonio el pasado verano en Venecia.
El canterano madridista anunció en las redes sociales la futura llegada de su primer hijo, con una fotografía en la que aparece besando la tripa de su esposa. «La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buena y dulce de este mundo. ¡No puedo amarte más!».
Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el
Minutos antes, Alice había publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram, seguida por más de un millón de personas, en la que confirmaba su embarazo. «Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear … Eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia … y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te quiero tanto que me estalla el corazón».
Lo último en Deportes
Cuándo empieza el Premier Pádel de Miami P1: horario de todos los partidos, cuadro y cómo ver por televisión gratis en directo
Mario Martín: «Bordalás me ha hecho mejor jugador»
Mario Martín: «En la Sub-21 no hay egos, todos nos llevamos muy bien»
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
Últimas noticias
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso por la guerra de Irán, en directo hoy | Ataques y última hora de EEUU, Israel y posibles acuerdos
Gran despliegue policial en el centro de Palma durante una operación antiterrorista de la Policía Nacional
El ministerio de Puente obligado a hacer agujeros en las puertas del flamante taller de trenes de 100 millones porque las catenarias no caben
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: disparan anestésicos a los pumas de Yellowstone para bajarlos de los árboles
Los astrónomos no dan crédito: detectan un increíble destello de una estrella muerta que supera la energía del Sol