La misteriosa y repentina muerte de un futbolista brasileño de 23 años en Japón
Luto en Brasil por el fallecimiento del futbolista carioca de 23 años Riuler Oliveira, que ha muerto de manera repentina en Japón sin que se conozca ninguna circunstancia sobre lo ocurrido
«En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia», publicó en un comunicado el club nipón Bellmare, donde jugaba el centrocampista
Un futbolista griego aparece muerto en su coche con una soga y las manos atadas
Luto en el fútbol brasileño y también en Japón tras conocerse el repentino fallecimiento de Riuler Oliveira, jugador carioca que competía en la liga del país nipón y que ha fallecido con apenas 23 años por causas hasta ahora desconocidas, según informó hoy su club, el Shonan Bellmare.
«En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia», publicó en un comunicado el club donde jugaba el centrocampista brasileño, quien al parecer falleció de forma repentina este martes pasado sin que nadie conozca ningún detalle de lo ocurrido, una trágica noticia que ha conmocionado tanto al país en el que nació y creció como a Japón.
Este último club también ha emitido un comunicado lamentando su triste y repentino fallecimiento: «Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de Riuler de Oliveira, a los 23 años. En el Clube do Povo, el deportista formó parte del Celeiro de Ases y ganó el Campeonato Gaúcho Sub-20 en 2018. Nuestra solidaridad a todos los amigos y familiares».
Com profunda tristeza, lamentamos o falecimento do atleta Riuler de Oliveira, aos 23 anos. No Clube do Povo, o atleta fez parte do Celeiro de Ases e conquistou o Campeonato Gaúcho Sub-20 de 2018. Prestamos nossa solidariedade a todos os amigos e familiares.🖤🙏🇦🇹 pic.twitter.com/zA7qOj9eLR
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) November 23, 2021
Lo último en Deportes
-
Racing de Santander-Barcelona: el Sardinero pone a prueba al campeón
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
La emotiva arenga de De la Fuente a España futsal antes del Europeo: «La suerte es para los mediocres»
Últimas noticias
-
Los municipios del PP ‘pasan’ del menorquín y el español y se abrazan al catalán para anunciar Sant Antoni
-
Formentera se queda hoy sin chiringuitos de playa y no volverán a abrir hasta el 15 de febrero
-
El desafío extremo de un atleta mallorquín por su hija: 7 maratones en 7 días por Dubái, Miami o Perth
-
Kalumba ya es del Mallorca: ahora se intenta que llegue en enero
-
Alba Torrens, la nueva gran estrella del Azulmarino