Messi hace historia en Praga: es el primero en marcar en 15 temporadas consecutivas en Champions
Leo Messi se convirtió en Praga en el primer jugador en la historia de la Champions League que marca en 15 temporadas consecutivas
Leo Messi hizo historia en el Slavia de Praga – Barcelona de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con su gol ante el equipo checo, el argentino se convirtió en el primero de la historia en anotar durante 15 temporadas consecutivas en Champions League.
Todo ocurrió a los tres minutos de partido, cuando el argentino se aprovechó de un error de la defensa rival para filtrar un pase a Arthur que acabó dándole una asistencia para que el capitán culé hiciera historia. Este era su primer tanto en la presente edición de la Champions, lo que le convierte en el primero en marcar en 15 temporadas consecutivas en la máxima competición europea.
Además, con este tanto ante el Slavia de Praga, Leo Messi ya ha marcado a 33 equipos distintos en Champions League. Palabras mayores.
Lo último en Barcelona
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
Por qué se conoce como Culés a los aficionados del Barcelona
-
El padre de Hansi Flick muere a pocas horas del Clásico
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
-
Lamine Yamal reaparece y anima a sus compañeros antes del Clásico
Últimas noticias
-
Así es la crítica cuarentena de los 14 españoles en el Hospital Gómez Ulla: bunkerizados por el hantavirus
-
Estos son los sobresalientes que sacó el Rey Felipe en Derecho: lo que no sabías sobre sus notas de la universidad
-
Los mejores destinos para tus vacaciones de verano, según tu signo del zodiaco
-
Así es Fede Valverde: edad, su mujer, cuánto cobra y su familia
-
Jorge Martín está de vuelta: espectacular remontada para volver a ganar 588 días después