Messi hace historia en Praga: es el primero en marcar en 15 temporadas consecutivas en Champions
Leo Messi se convirtió en Praga en el primer jugador en la historia de la Champions League que marca en 15 temporadas consecutivas
Leo Messi hizo historia en el Slavia de Praga – Barcelona de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con su gol ante el equipo checo, el argentino se convirtió en el primero de la historia en anotar durante 15 temporadas consecutivas en Champions League.
Todo ocurrió a los tres minutos de partido, cuando el argentino se aprovechó de un error de la defensa rival para filtrar un pase a Arthur que acabó dándole una asistencia para que el capitán culé hiciera historia. Este era su primer tanto en la presente edición de la Champions, lo que le convierte en el primero en marcar en 15 temporadas consecutivas en la máxima competición europea.
Además, con este tanto ante el Slavia de Praga, Leo Messi ya ha marcado a 33 equipos distintos en Champions League. Palabras mayores.
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo tiene una oferta de Arabia Saudí
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
Últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
-
PortAventura, un edén de diversión con grandes estrenos en la temporada 2026
-
Los autónomos andaluces resisten y consolidan sus negocios: el 60% ya superan los 5 años de actividad
-
Los científicos luchan contrarreloj para salvar un alga del que dependen miles de familias y un ecosistema entero