Champions League 2019/2020: Slavia Praga - FC Barcelona

Slavia de Praga – Barcelona: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo | Champions League

Victoria del Barcelona en el partido de hoy en directo de la Champions League frente al Slavia de Praga. El Barça consigue los tres puntos tras colocar el 1-2 en el resultado del partido de hoy Slavia de Praga - Barcelona con goles de Messi y Luis Suárez.

Resultado Slavia de Praga - Barcelona: 1-2

Crónica: Messi y Ter Stegen evitan un susto en Praga

slavia de praga barcelona
Slavia de Praga - Barcelona: Partido de hoy de Champions League, en directo.
  • Actualizar
  • Aquí, la crónica de este Slavia de Praga – FC Barcelona: Messi y Ter Stegen evitan un susto en Praga.

    ¡Final, final en Praga, 1-2! Sufre muchísimo el Barça pero saca los tres puntos ante el Slavia de Praga, que fue capaz de tener embotellado al cuadro de Ernesto Valverde en el tramo final. Messi abrió la lata, Boril igualó el partido y la mala suerte puso el 1-2 para los culés. Partido flojo del cuadro blaugrana pero que le sirve para sumar de tres y ponerse líder de este Grupo F.

    Min 90+4. Otro córner para el Slavia… y ojo que sube hasta el portero.

    Min 90+1. Remate tímido de Soucek que atrapa Ter Stegen.

    Min 90. Le quedan cinco minutos al Salvia de Praga…

    Min 89. ¡Salva Kolar el 1-3 del Barça! La rosquita de Leo Messi…

    Min 87. Es increíble pero el Slavia de Praga tiene metido en su área al Barça en esta recta final. Morirá intentándolo el conjunto local.

    Min 85. ¡Van Buren! No se cansa de intentarlo el cuadro checo que tiene poco más de cinco minutos para dar la sorpresa.

    Min 83. Gasta los cambios también Valverde. Se marcha Arthur y entra Rakitic. No jugará hoy Ansu Fati.

    Min 82. Contragolpe rapidísimo de Dembélé que cede en el área a Suárez y éste la vuelve a desaprovechar. Para Kolar.

    Min 81. El Slavia de Praga pedía penalti por una acción que fue sobra la frontal. La pitó fuera y el VAR le dijo lo mismo. Es muy peligrosa para los checos… pero quedó en nada.

    Min 78. En el Barça, se marcha Busquets y entra Vidal.

    Min 77. Se marchó también Stanciu y saltó al campo Husbauer. Agota los cambios el Slavia de Praga.

    Min 76. Amarilla para Sevcik en el Slavia, que efectúa el segundo cambio:entra Van Buren y se va Masopust.

    Min 72. ¡La que ha tenido Leo Messi! Era clarísima pero el argentino le pega mal, muy mal.

    Min 70. Ve la amarilla Olayinka tras cruzar a Busquets.

    Min 69. ¡Otra de Luis Suárez… fuera! No es la noche del uruguayo esta noche. Está desquiciado. Gran pase de Messi.

    Min 68. Primer cambio del Barça: se va Griezmann y entra Dembélé.

    Min 67. ¡Messsssi! Buena pared con Jordi Alba y el disparo del argentino lo manda a córner el guardameta checo.

    Min 63. Ve la amarilla Boril por una fea entrada a Leo Messi, que se duele en el suelo. Parece el pubis.

    Min 60. El partido está ahora a favor del Barça pero esto continúa abierto. Soucek cabeceó alto, el Slavia de Praga no a se arruga.

    Min 57. Puede que el gafe de Luis Suárez continúe. Parece que el gol del Barça es en propia de Olayinka y no del uruguayo, que disparó mal y que continuaría con su cruz lejos del Camp Nou en la Champions League. Pese a ello, el 1-2 está ya en el marcador.

    Min 56. ¡GOOOOOL DEL BARÇA, GOL DE LUIS SUÁREZ!

    Min 55. Amarilla para Masopust por agarrón a Alba.

    Min 53. El Barça se diluyó poco a poco y el Slavia de Praga aceptó el reto. Ahora mismo nadie tiene el control.

    Min 50. Se veía venir. Salió igual de enchufado el Slavia de Praga y Boril hacía real el empate. Genial Masopust y poco pudo hacer Ter Stegen: 1-1.

    Min 49. ¡EMPATA EL SLAVIA DE PRAGA!

    Min 48. En el Slavia de Praga hubo un cambio tras el descanso. Se marchó Zeleny y entró Tecl.

    Min 47. Gravísimas acusaciones sobre la afición del Slavia de Praga que reporta el periodista Marcelo Bechler de Esporte Interativo. Sonidos de gorila cada vez que la toca Nelson Semedo…

    Min 46. ¡Arrancó el segundo periodo en Praga!

    22:00. Está a punto de arrancar el segundo periodo. ¿Qué Barça veremos?

    21:55. ¿Qué tienen los técnicos en el banco? En el Barça se sientan de momento Neto, Rakitic, Todibo, Dembélé, Vidal, Junior y Ansu Fati. Y en del Slavia Praga estarán Lavicka, Kovar, Holes, Husbauer, Tecl, Van Buren, Skoda y Frydrych.

    21:48. Descanso en Praga. Y gracias. El Barça se va 0-1 a los vestuarios gracias al tempranero gol de Messi. Los de Valverde fueron de me nos a más y permitieron que los locales crecieran dando un par de sustos a los que respondió Ter Stegen.

    Min 45. ¡LA QUE HA TENIDO AHORA EL SLAVIA DE PRAGA! Sobra la bocina la tuvieron los checos con un disparo a media vuelta de Masopust que roza el poste. No llegaba Ter Stegen.

    Min 40. ¡Pero qué han hecho! La tuvieron tanto Suárez, Griezmann, Messi… al final fue De Jong pero Kolar frena el 0-2 del Barça.

    Min 38. Réplica culé que no concreta Suárez. Contra de los blaugrana, Messi para el uruguayo y este dispara flojo. Atrapa Kolar.

    Min 37. ¡Otra del Slavia de Praga! Esta vez fue cosa de Olayinka, que se sacó un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a un impecable Ter Stegen.

    Min 36. ¡OCASIÓN DE MASOPUST! Combinación notable del Slavia de Praga que finaliza Zeleny con asistencia para Masopust y es Ter Stegen el que evita en dos tiempos el 1-1 de nuevo.

    Min 34. Ve la amarilla Jordi Alba, por una falta sobre Soucek. Merecida.

    Min 32. Está tranquilo el cuadro culé, que no se apresura pese a que no termina de tener ocasiones muy claras. Ha madurado el equipo de Valverde desde el inicio liguero.

    Min 28. ¡La ha tenido el Barça! Se la dio Semedo a Suárez y el uruguayo la manda rozando la madera. Está muy bien el lateral portugués, la banda derecha es suya.

    Min 23. Acaba de marcar en Lautaro Martínez para el Inter en Milán. El Barça estaría ahora mismo líder en solitario del Grupo F.

    Min 20. ¡TER STEGEN! Frena el 1-1 el alemán con la punta de su bota. El remate a bocajarro de Zeleny lo contaban ya en la grada.

    Min 17. ¡El pase de Leo Messi! Era muy buena asistencia para Luis Suárez, se quedaba solo el charrúa, pero el esférico le golpea en el talón y se pierde la oportunidad.

    Min 15. Está muy tranquilo el Barça, que no tiene prisa por ampliar. Controla.

    Min 10. El balón es completamente blaugrana. Está muy enchufado el equipo de Valverde, que toca y toca en busca del segundo. Messi está intentando todo lo que se le ocurre.

    Min 7. El Slavia de Praga está imprimiendo velocidad a sus acciones y pone a prueba a De Jong, que ya anduvo lento pero rectificaron entre Semedo y Piqué.

    Min 4. Estaba llegando el Barça desde primera hora y la primera clara de Messi no la perdona. Recuperación en medio campo, el argentino conectó bien con Arthur en el área y coló el 0-1 en Praga. El 10 ya decide.

    Min 3. ¡GOOOOOOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DE LEO!

    Min 1. ¡Arranca el partido en Praga!

    20:56. Así sale el Slavia de Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Hovorka, Boril; Sevcik, Soucek; Masopust, Stanciu, Zeleny; y Olayinka.

    20:54. Así sale el Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann.

    20:52. Pocos minutos para que el balón ruede en el Sinobo Stadium. Recordamos los onces.

    20:45. Últimos ejercicios antes de volver a vestuarios para los últimos indicaciones. El himno de la Champions está a punto de sonar en Praga…

    20:37. Así están las gradas y el césped del Sinobo Stadium a poco más de 20 minutos. Calientan los jugadores.

    20:30. Jamás se han enfrentado ambos equipos sobre el terreno de juego…

    20:25. Cinco partidos consecutivos ganando el equipo de Valverde, que parece que comienza a rodar. 13 goles a favor y dos en contra en estos envites.

    20:20. En el banco culé estarán Neto, Rakitic, Todibo, Dembélé, Vidal, Junior y Ansu Fati. Por otro lado, en el del Slavia Praga estarán Lavicka, Kovar, Holes, Husbauer, Tecl, Van Buren, Skoda y Frydrych.

    20:15. Como era de esperar, Ernesto Valverde sale con todo en la República Checa. Once de gala para el cacereño que quiere colocar desde ya al Barça como líder de este Grupo F.

    20:10. El Barça tendrá en frente a un rival que, en lo que va de Champions, es el club que más ha corrido hasta el momento. Partido físico en el Sinobu Stadium ante un club checo al que jamás se han enfrentado los culés.

    20:07. Se decide el líder del Grupo F en esta jornada con el otro partido clave del grupo entre el BVB y el Inter. El Barça necesita sumar de tres para optar a la cabeza.

    20:05. Así sale el Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Hovorka, Boril; Sevcik, Soucek; Masopust, Stanciu, Zeleny; y Olayinka.

    20:02. Estos son los once del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann.

    20:01. ¡Tenemos los onces de ambos equipos!

    20:00. ¡Buenas tardes y bienvenidos al directo de este Slavia Praga – FC Barcelona de la tercera jornada de Champions League!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias