Los memes se mofan de los piscinazos y desmayos de Neymar y Suárez
La victoria del Barcelona frente al Valencia no escapó de los comentarios y los memes al final de un partido en el que la polémica, las expulsiones a favor del equipo culé y los goles de ex jugadores de ambos equipos, marcaron los 90 minutos de juego. André Gomes, goleador en la noche del Camp Nou, fue goleado por los memes junto con su compañero Paco Alcácer, protagonistas ambos de la ristra de la noche.
Por su parte, los conocimientos futbolísticos de Luis Enrique y las piscinas de Neymar y Luis Suárez también tuvieron su hueco en unos memes que, de forma graciosa y sin maldad, se ríen de los protagonistas en cada partido de la jornada. También tuvieron un hueco importante los protagonistas de Los Simpsons, que denuncian, al igual que tanta otra gente, los constantes penaltis señalados a favor del Barcelona y las expulsiones de sus rivales.
Lo último en Deportes
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Doce detenidos tras el boicot de radicales propalestinos al inicio del Angliru en la Vuelta
-
El Barça dará el banderazo en Montmeló: Joan García la sprint, Puyol en MotoGP y la mascota el de Moto3
-
Horario del Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo gratis la final del US Open 2025
-
Sinner supera a Aliassime y se cita con Alcaraz en la final del US Open
Últimas noticias
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Detenido un joven en Palma por violar a su hermanastra menor de edad durante cuatro años seguidos
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
Casi nadie lo sabe pero si tienes esto en los enchufes de tu casa tienes un tesoro