Mbappé se pone en modo Piqué: ahora es empresario y firma un contrato con la NBA
Mbappé presentó su nuevo proyecto: creará contenido de la NBA a través de su productora Zebra Valley
Mbappé y Campos ya tienen su primer fichaje para el PSG: Vitinha llega por 40 millones
Kylian Mbappé fue el protagonista por sorpresa en el Draft de la NBA 2022. Amante del baloncesto, el delantero francés del PSG asistió al evento en el que se eligen a las nuevas perlas de la NBA celebrado en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Su presencia se debe a su última iniciativa, pues el de Bondy ha llegado a un a acuerdo con la NBA por medio de su nueva productora Zebra Valley, para crear contenido para la liga estadounidense de baloncesto profesional.
«La asociación estratégica entre Zebra Valley y la NBA representa un paso significativo para reunir a los fanáticos del fútbol y el baloncesto en torno a contenido premium al contar historias que importan», contó Kylian Mbappé, para explicar en qué consiste su alianza con la NBA.
El delantero del París Saint Germain dio más detalles sobre el proyecto. «Buscamos fomentar el diálogo entre las comunidades globales y hacer que las conversaciones culturales sean más relevantes», dijo el de Bondy. Por su parte, George Aivazoglou, director de interacción de la liga con la afición en Europa y Oriente Medio, destacó la importancia de contar con Mbappé. «Reclutar a Kylian Mbappé en la familia de la NBA habla del atractivo global del baloncesto de la NBA y la convergencia de la liga, la comunidad mundial del fútbol y la cultura popular».
Mbappé fue uno de los grandes protagonistas de la noche, posó en la alfombra roja, se fotografió con los 58 chicos elegidos por los equipos e incluso demostró que también tiene talento con el balón de baloncesto.
Mbappé ya está viviendo el #NBADraft 😍🔥🏀⚽
🎥 @KMbappe pic.twitter.com/VRFtfwgfX0
— NBA Latam (@NBALatam) June 23, 2022
Temas:
- Kylian Mbappe
- NBA
Lo último en Deportes
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz y Emma Raducanu formarán pareja de dobles mixto en el US Open
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Veranos más tórridos, más averías en carretera
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
Piden el despido del director de la Agencia de Investigación «ante la degradación del sistema científico»
-
Álvaro Ojeda: «El PSOE va a dejar el país como la casa de Ábalos»