El Madrid tiene motivos para soñar: la conexión Vinicius-Rodrygo ya funciona
Vinicius y Rodrygo brillaron en el compromiso que enfrentó a la selección de Brasil sub-20 con Chile
El extremo hizo un jugadón descomunal y el delantero marcó un gol
El madridismo puede estar tranquilo, ya que el futuro está garantizado. La conexión Vinicius-Rodrygo ya funciona con Brasil, mostrando lo que puede ser el devenir de ambos en el Real Madrid. Los dos atacantes jugaron de inicio ante Chile con el combinado canarinho sub-20 en un partido amistoso que finalizó con empate a uno y sirvió como preparación para el Sudamericano 2019.
Se cumplía el minuto 64 de partido cuando Vini recogía el esférico en el centro del campo, se deshizo de todos los rivales que le salieron a su paso, arrancó de manera imparable y, antes de pisar el área, levantó la cabeza para ceder la pelota a un Rodrygo que no falló en el mano a mano ante el portero chileno.
Vinicius- Rodrygo: conexión madridista. pic.twitter.com/mH1XF9KO3J
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) October 13, 2018
El show de Vinicius
Vinicius demostró sus galones y, sobre todo, su personalidad en un partido que sólo tuvo de amistoso el formato. Ambos equipos pelearon hasta el extremo cada balón, sin importar que la dureza, en muchos casos, fuera desmesurada. El jugador del Real Madrid tiró de responsabilidad al asumir el lanzamiento de un penalti en el último minuto de la primera parte, pero su disparo se marchó fuera.
Sin embargo, tras pasar por vestuarios, lejos de venirse a bajo por el error, sacó lo mejor de su repertorio. Primero inventó un caño imposible que finalizó en un centro sin mirar. Después, asistió a Rodrygo para abrir el marcador. Y para terminar de poner en pié el estadio El Teniente se inventó un regate ante tres defensas que provocó la locura.
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
El Ibex 35 sube un 1% en la apertura y recupera los 16.000 puntos