Luis Enrique: «Todo lo que no sea ganar está lejos de nuestras pretensiones»
Luis Enrique sube el listón. El técnico del Barcelona pidió a sus jugadores una gran actuación en el Emirates Stadium mañana martes en la ida de octavos de Champions contra el Arsenal. «Nuestro objetivo es siempre ganar el partido. Todo lo que no sea eso se aleja de nuestras pretensiones».
El asturiano asumió ese rol tras oír hablar a Arsene Wenger, que dijo que su rival «era muy favorito». «Me parece fantástica la opinión de Wenger. Asumimos nuestra etiqueta, pero no nos da ninguna ventaja añadida antes de que comience el partido», respondió.
Lucho intentó explicar la fórmula del éxito para que la MSN funcione cada partido con goles. «A los del tridente les digo abracadabra y sale la energía. Tienen mucha libertad y no demasiadas obligaciones defensivas. Tratamos de llevarles el balón en las mejores condiciones». Y quiso dar un cariño especial a Leo Messi: «Es un jugador capaz de reinventarse cada año. Cuando juega en el medio es el mejor centrocampista. Este año está superando lo que hizo el año pasado».
Luis Enrique disfrutará de su primera experiencia como entrenador contra el Arsenal, un equipo al que se midió cuando era jugador. «No recuerdo gran cosa de los partidos ante el Arsenal en 1999. Tengo muy mala memoria», apuntó. Y lanzó un último mensaje para los críticos: «Este partido es uno de los más atractivos que se puede ver de este estilo de fútbol. Hay otros que prefieren otro tipo de fútbol».
Lo último en Deportes
-
En Decathlon se vuelven locos con una rebaja histórica: la bici eléctrica que necesitas a precio de saldo
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Masters 1000 de Roma
-
«Era adicto a la cocaína, consumía mucho y mi hijo pensaba que un día me encontrarían muerto»
-
¡Bombazo en el tenis! Djokovic rompe con Murray
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y futuro en el Real Madrid
Últimas noticias
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Manel Navarro y otros representantes de España en Eurovisión?
-
La CNMC inicia su propia investigación sobre el apagón con el sector privado en el punto de mira
-
El Ayuntamiento no se rinde ante los narcos y entra en Son Banya para derribar puntos de venta de droga
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas
-
El Congreso somete hoy a votación un posible impuesto a los jets y yates privados a instancias de Sumar