Lío en el The Best: el capitán de Nicaragua denuncia que no votó a Messi
Juan Barrera, capitán de la selección de fútbol de Nicaragua, ha denunciado en las redes sociales que él no participó en la votación de los premios The Best, por lo que no pudo votar a Messi, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.
La FIFA publicó las votaciones de los seleccionadores, capitanes de selección y periodistas tras nombrar a Leo Messi como ganador del The Best 2019. Como cada año, siempre existen polémicas en cuanto a los votos, ya que el caso de Juan Barrera no es el primero en el que se denuncia que no han votado a los futbolistas publicados en la lista.
«No voté por los premios The Best 2019. Cualquier información sobre mi voto es falso», publicó el capitán de Nicaragua en su cuenta oficial de Twitter. Según la lista que ofreció la FIFA, Juan Barrera habría votado con cinco puntos a Leo Messi, tres a Sadio Mané y uno a Cristiano Ronaldo.
No Vote por los premios #TheBest2019 cualquier información sobre mi voto es falso , gracias.
— Juan Barrera (@juanbarreranica) September 24, 2019
Lo último en Deportes
-
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
-
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
Últimas noticias
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»