Lewandowski avisa al Madrid: «Son favoritos, pero eso no significa que vayan a ganarnos»
Robert Lewandowski se muestra muy confiado de cara al duelo estrella ante el Real Madrid. El delantero del Bayern de Múnich considera que los blancos son ligeramente favoritos, pero asegura que eso no significa que no tengan opciones de superar la eliminatoria: «Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito, pero eso no significa que vayan a ganarnos».
Los pupilos de Jupp Heynckes llegan en su mejor momento al partido de ida en el Allianz Arena, que se disputa este miércoles. «Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en el Real Madrid», explica el polaco.
Va a ser una eliminatoria muy disputada y para ganar el polaco reconoce que deben mantener todos sus sentidos en el partido desde el inicio del mismo hasta que el colegiado señale el final. Los errores pueden ser claves. «Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas».
Lewandowski confía en que Cristiano no tenga su día como en la eliminatoria del año pasado. Aún así avisa de que deben tener cuidado porque el Madrid no es solo el portugués, tiene grandes jugadores que pueden hacer daño: «Esperamos que no marque este año. Pero el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo».
Lo sucedido el curso pasado ha quedado atrás. El polaco afirma que no piensan en lo que ocurrió porque «es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó el año pasado».
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Barcelona: horario del partido Racing-Barcelona de Copa del Rey, dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online
-
La Aprilia de Jorge Martín ruge como nunca para acabar con el reinado de Marc Márquez
-
El verdugo de Alonso en Aston Martin rabia tras ser cesado por Newey: «No creo que sean aspirantes…»
-
Paco Jémez se marcha a Inglaterra para unirse al West Ham
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
Últimas noticias
-
Vox espera el «último informe» de la Junta para que la playa llegue a Sevilla: «Bormujos se juega mucho»
-
OKDIARIO tenía razón: Peinado pide ayuda a la Policía ante la resistencia de Begoña a entregar su pasaporte
-
El Ibex 35 cae un 0,30%, hasta los 17.642 puntos, con Repsol dejándose más de un 6%
-
A qué hora juega el Barcelona: horario del partido Racing-Barcelona de Copa del Rey, dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online
-
Última hora de Irán y Donald Trump, en directo | Posible ataque de EEUU y qué esta pasando en Groenlandia y Venezuela