Lewandowski avisa al Madrid: «Son favoritos, pero eso no significa que vayan a ganarnos»
Robert Lewandowski se muestra muy confiado de cara al duelo estrella ante el Real Madrid. El delantero del Bayern de Múnich considera que los blancos son ligeramente favoritos, pero asegura que eso no significa que no tengan opciones de superar la eliminatoria: «Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito, pero eso no significa que vayan a ganarnos».
Los pupilos de Jupp Heynckes llegan en su mejor momento al partido de ida en el Allianz Arena, que se disputa este miércoles. «Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en el Real Madrid», explica el polaco.
Va a ser una eliminatoria muy disputada y para ganar el polaco reconoce que deben mantener todos sus sentidos en el partido desde el inicio del mismo hasta que el colegiado señale el final. Los errores pueden ser claves. «Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas».
Lewandowski confía en que Cristiano no tenga su día como en la eliminatoria del año pasado. Aún así avisa de que deben tener cuidado porque el Madrid no es solo el portugués, tiene grandes jugadores que pueden hacer daño: «Esperamos que no marque este año. Pero el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo».
Lo sucedido el curso pasado ha quedado atrás. El polaco afirma que no piensan en lo que ocurrió porque «es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó el año pasado».
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Venezuela
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026