Deportes
Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

A Leclerc le vuelven a entrar los nervios: así fue su fuerte accidente en los Libres 2 de Hungría

El monegasco provocó una bandera roja en la segunda sesión de entrenamientos de este viernes en el circuito de Hungaroring

Su compañero, el español Carlos Sainz firmó el tiempo más rápido en los matinales

Estas son todas las mejoras de Aston Martin

Brutal accidente el que sufrió Charles Leclerc en los Libres 2 del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. De los que molestan y asustan en los garajes, pero el piloto monegasco por suerte se bajó de su Ferrari sin ningún rasguño. Sin ningún tipo de riesgo, al ser la segunda sesión de entrenamientos de este viernes, y sin estar en vuelta lanzada, Leclerc frenó mal, bloqueó la rueda delantera izquierda y tras dos trompos impactó con los muros, dejando completamente destrozado el alerón delantero.

El accidente de Leclerc provocó una larga bandera roja que restó duración a la sesión y, en consecuencia, tiempo para los equipos que quisieran realizar probaturas de cara a la clasificación de este sábado en el horario más similar a esta. Su incidente vino después de una mañana en la que su compañero, el despedido Carlos Sainz, firmó el mejor tiempo de los Libres 1. En cambio, en los entrenamientos vespertinos fue tercero por debajo de Lando Norris y Max Verstappen.