Keylor Navas quiere parar… las críticas
Keylor Navas está de vuelta. Una vez que ha pasado el duelo copero ante el Celta, el fútbol le da otra oportunidad al cancerbero costarricense para volver a ganarse a la afición del Bernabéu y a todas las voces críticas que cargaron contra él tras la derrota blanca en el Sánchez Pizjuán.
Desde entonces, el meta madridista se ha encontrado en el foco de todas las críticas y han sido varias las personas que, de una u otra manera, han salido en su defensa. Primero fue Sergio Ramos tras la derrota en Nervión el que no quiso individualizar para justificar el mal resultado obtenido.
Más tarde, Zidane rompió una lanza en favor del costarricense de quien dijo: «Venimos de cuarenta partidos sin perder y Keylor jugaba. Estoy contento con su rendimiento». Y hasta Iker Casillas publicó un tuit desde su cuenta personal defendiendo al actual portero titular del Real Madrid.
Ahora, ante el Málaga, Navas tiene la oportunidad de resarcirse ante su afición con una buena actuación que le sirva, además, para coger confianza, algo que parece haber perdido tras la lesión en el pie de la que se operó en verano y que le tuvo de baja durante los primeros compromisos de la temporada.
La confianza de Zidane en el meta costarricense es absoluta y así lo ha demostrado en rueda de prensa. Ante el conjuntó malacitano el técnico francés volverá a alinear a Keylor de inicio. Eso sí, el galo también se mostró contento y orgulloso con el rendimiento que están mostrando los otros dos porteros del equipo: Kiko Casilla (arquero en la Copa del Rey) y Rubén Yáñez, tercer portero que apenas está contando con oportunidades esta temporada, pero cuyo compromiso y ganas de aprender y mejorar están fuera de toda duda y así se lo hace saber Luis Llopis a Zinedine Zidane cada día.
Lo último en Deportes
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 26 de julio de Nantua a Pontarlier: recorrido, perfil y horario
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que llega no es normal: «Una montaña rusa…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia