Kane se ve fuera del Tottenham: «Es el momento de tener una conversación con el club»
Harry Kane afirmó en una entrevista con Gary Nevilla que "es el momento de tener una conversación con el club" para pactar una salida
Todo hace indicar que Harry Kane saldrá del Tottenham este verano y el futbolista inglés ya no oculta su deseo de emprender nuevos proyectos. El capitán de la selección de Inglaterra ha confesado en un podcast que conduce Gary Neville que es el «momento de tener una conversación con el club». Así que todo apunta a que marchará del equipo de su vida este verano.
Quiere jugar la Champions
«Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar».
Conversación con Levy
«Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club… Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida».
Lo mejor para su carrera
«Estoy seguro que querrá decir cómo lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento».
Lo último en Deportes
-
Javi Romo critica las manifestaciones en la Vuelta: «Están consiguiendo que no se muestre lo que hacemos»
-
Jorge Mendes sigue ganando terreno en el Barça de Joan Laporta: otro jugador en su cartera
-
Xavi se pasa al pádel junto a Nadal en la Rafa Nadal Academy: «Todo es brutal»
-
IFEMA Madrid confía en Fever para revolucionar la experiencia de los aficionados en el GP de España de F1
-
Parecen Geox pero son de Lidl: las deportivas de hombre cómodas para ir a correr tiradas de precio
Últimas noticias
-
Los Mossos buscan a un segundo magrebí por la violación de una menor de edad tutelada en Olot
-
Un activista palestino defiende el asesinato del español en el atentado de Jerusalén: «Es un israelí más»
-
Así justifica el activista palestino de Aragón la matanza de israelís por Hamás: «Es la resistencia»
-
El PP revela que Compromís calla ante el «concejal karateka» porque pactó tomar la Alcaldía en un año
-
Adiós a la pesadilla después de cocinar: el truco más eficaz para quitar el olor a ajo de las manos