Harry Kane se pondrá en el mercado este verano
La racha de malos resultados del Tottenham - eliminados en la Carabao Cup, sextos en la Premier y tras un 2-7 encajado en Champions ante el Bayern- han hecho a Harry Kane considerar su salida a final de temporada
En Inglaterra apuntan que Harry Kane, delantero del Tottenham, se siente «frustrado» tras los últimos resultados de los de Mauricio Pochettino y está meditando seriamente la posibilidad de abandonar el club a final de temporada pese a que aún tiene contrato hasta junio de 2024. Pretendientes no le van a faltar a un delantero de suma calidad.
Si hay algo que ha demostrado en todo este tiempo Harry Kane, además de su calidad sobre el terreno de juego, es el grado de compromiso con el Tottenham. Han sido muchos los clubes que han preguntado por él y las propuestas eran más que tentadoras, especialmente la que llegaba desde el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el delantero se considera un hombre de club y no quiso abandonar el barco. Su sueño era pelear por hacer algo grande con el equipo londinense y el año pasado estuvo más cerca que nunca al llegar a la final de la Champions League.
Pero los últimos días han sido especialmente difíciles para el Tottenham con la eliminación en la Carabao Cup y la goleada encajada a manos del Bayern de Múnich en su propio campo (2-7) en el último partido de la Champions League. Tampoco van bien las cosas en la Premier League, donde son sextos, con 11 puntos y a diez de la cabeza de la tabla. Una sucesión de malos resultados que han hecho que ahora sí Harry Kane se plantee un cambio de aires. El diario inglés Times apunta que el 9 spur se siente «frustrado» y que podría salir a final de temporada.
Su contrato finaliza en junio de 2024 pero podría abandonar Londres el próximo verano. Ya en el pasado coqueteó con el Real Madrid, club que lo sigue desde hace mucho tiempo y que maneja muy buenos informes del delantero, no sólo a nivel deportivo. Kane está lejos de excentricidades y salidas de tono y sobre el césped es un magnífico delantero. Su altura le hace ser letal en el duelo aéreo, también tiene buen disparo y es hábil en el último pase. Además, ahora sí, está dispuesto a afrontar proyectos más ambiciosos y sólo cuenta con 26 años.