Un jugador del Rayo Ibense, en estado grave tras caerle un árbol encima
Jordi Carrión estaba en el interior de su vehículo cuando un árbol le cayó encima
Jordi Carrión, jugador del Rayo Ibense, se encuentra en estado muy grave después de que le cayese un árbol encima del coche donde se encontraba, tal y como informa Diario Información.
El centrocampista de 32 años se encuentra ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, lugar al que fue trasladado desde el parking de la Universidad de Navarra. En el aparcamiento le cayó una rama de una secuoya mientras él se encontraba en el interior del vehículo.
Pese a encontrarse en una situación grave, los médicos han informado a la familia del futbolista que «evoluciona favorablemente y responde a estímulos externos», según informa el medio navarro.
Las fuertes rachas de viento, que llegaron hasta unos 80 kilómetros por hora, fueron los causantes de la caída de parte del árbol, sepultando a dos vehículos. Los bomberos tuvieron que sacar a Jordi Carrión, que fue la persona peor parada de las 12 que se vieron afectadas.
Lo último en Deportes
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: le marca su quinto gol al Liverpool pero no le sirve al Atlético
-
El Atlético se vuelve a desconectar contra el Liverpool
Últimas noticias
-
Un investigador de Anthropic dimite y deja un aviso aterrador sobre la IA: «Podría matarnos a todos antes de que acabe la década»
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’