James Rodríguez quiere quedarse en el Bayern de Múnich
El futuro de James Rodríguez parece que se asentará en Múnich. El mediapunta colombiano está contento en la ciudad bávara y el Bayern está decidido a ejercer la cláusula de compra que tiene sobre el cafetero.
La temporada que ha firmado James Rodríguez con el Bayern de Múnich no ha pasado desapercibida en la ciudad germana. Su rendimiento ha dejado muy satisfecho al club, por lo que tienen claro que ejercerán la opción de compra que tienen sobre el futbolista, que actualmente se encuentra cedido por el Real Madrid, y que asciende a 42 millones de euros.
Además, el cafetero ha vuelto a disfrutar de su fútbol en la Bundesliga. Perdió peso en el Real Madrid y el pasado verano emprendió una nueva aventura. Se marchó cedido por dos temporadas al Bayern de Múnich y en su primer año ha conseguido ganar el campeonato liguero y alcanzar las semifinales de la Champions, donde cayó ante el conjunto blanco.
Ahora, según informa ‘Sky Sports’, ambas partes están encantadas con el primer curso que el colombiano ha estado en el Allianz. Sus ocho goles y su gran contribución a los éxitos del Bayern le han valido para que el cuadro bávaro quiera pagar los 42 millones que están estipulados en el contrato, que habría que añadirlos a los 13 que ya pagaron por el préstamo de dos años.
Lo último en Deportes
-
Rayo-Atlético: solos y sin casa
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
Últimas noticias
-
Mañueco: «¿Mercosur? No puede ser que los acuerdos comerciales vayan sobre las espaldas de agricultores y ganaderos»
-
Ni flores ni cactus: la mejor planta que puedes poner en el recibidor de tu casa, según la tradición china
-
Mañueco: «Somos los mejores en educación por el esfuerzo, no por el buenismo de regalar títulos»
-
Mañueco: «Vamos a poner matrícula universitaria gratuita el primer año a todos los estudiantes de Castilla y León»
-
Mañueco: «Cuando mejor hemos funcionado ha sido sin Vox en el Gobierno»