James Rodríguez quiere quedarse en el Bayern de Múnich
El futuro de James Rodríguez parece que se asentará en Múnich. El mediapunta colombiano está contento en la ciudad bávara y el Bayern está decidido a ejercer la cláusula de compra que tiene sobre el cafetero.
La temporada que ha firmado James Rodríguez con el Bayern de Múnich no ha pasado desapercibida en la ciudad germana. Su rendimiento ha dejado muy satisfecho al club, por lo que tienen claro que ejercerán la opción de compra que tienen sobre el futbolista, que actualmente se encuentra cedido por el Real Madrid, y que asciende a 42 millones de euros.
Además, el cafetero ha vuelto a disfrutar de su fútbol en la Bundesliga. Perdió peso en el Real Madrid y el pasado verano emprendió una nueva aventura. Se marchó cedido por dos temporadas al Bayern de Múnich y en su primer año ha conseguido ganar el campeonato liguero y alcanzar las semifinales de la Champions, donde cayó ante el conjunto blanco.
Ahora, según informa ‘Sky Sports’, ambas partes están encantadas con el primer curso que el colombiano ha estado en el Allianz. Sus ocho goles y su gran contribución a los éxitos del Bayern le han valido para que el cuadro bávaro quiera pagar los 42 millones que están estipulados en el contrato, que habría que añadirlos a los 13 que ya pagaron por el préstamo de dos años.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
¿Qué países tienen las mayores reservas de oro en sus bancos centrales?
-
Francia no se achanta y confirma la construcción que está haciendo el portaaviones de propulsión nuclear de 78.000 toneladas más poderoso de Europa
-
Zapatero habló 11 minutos por teléfono con el dueño de Plus Ultra 10 meses antes del rescate de 53 millones
-
El árbol ornamental perfecto para jardines pequeños que pasa desapercibido en España, y además da frutas todo el año
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España