En Inglaterra colocan a Lewandowski por delante de Kane y Salah
Las palabras de Heynckes sobre el futuro de Robert Lewandowski parecen haber pasado desapercibidas en Concha Espina. El actual técnico del Bayern se pronunció en rueda de prensa al respecto, asegurando que «por lo que conozco a Hoeness y Rummenigge, no doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski», pero en la entidad madridista han hecho oídos sordos a estas declaraciones.
Según revela Sports Illustrated, el Madrid continúa en la búsqueda y captura del polaco. Un alto cargo de la entidad habría informado que el jugador del Bayern es el principal objetivo para remplazar a Karim Benzema. Dejando de lado los fichajes de Harry Kane y Salah.
En principio el delantero inglés era junto a Hazard los grandes favoritos para recalar el próximo curso en el Bernabéu. Sin embargo, en Inglaterra hablan de un giro radical en la situación.
El objetivo principal sería traer a Lewandowski algo, que a día de hoy, está bastante complicado. En Chamartín ya saben de la dureza del conjunto alemán. Cuando en el Bayern dicen «no», es muy difícil que cambie de opinión. No obstante, las negociaciones que mantuvieron ambos clubes el verano pasado por la cesión de James hicieron que se estrechara la relación.
Lewandowski, cumplirá 30 años en el próximo mes de agosto, tiene contrato con el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2021, pero cree que ha llegado el momento de decir adiós a Alemania. El polaco sigue dando pasos para ver cumplido su sueño de terminar en el Real Madrid. Sus declaraciones, el cambio de agente… todo son guiños para la entidad de Chamartín. Tras dos intentos de fichaje fallidos, el delantero desea que la tercera sea la vencida.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 15 de junio de 2025
-
PSG-Atlético: arranque exigente ante el campeón de Europa
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
Últimas noticias
-
Los bazares chinos tienen los días contados y no estamos preparados: estas tiendas los van a reventar
-
Ni se te ocurra hacer una barbacoa en tu balcón: te enfrentas a multas millonarias y la clave es la letra pequeña
-
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)
-
Creerás que estás en Nueva York sin salir de Madrid: un nuevo rascacielos está a punto de llegar
-
Estupefacción por el hallazgo de un nuevo árbol colosal: sólo hay 1.000 en la Tierra y podrían tener 3.000 años