En Inglaterra colocan a Lewandowski por delante de Kane y Salah
Las palabras de Heynckes sobre el futuro de Robert Lewandowski parecen haber pasado desapercibidas en Concha Espina. El actual técnico del Bayern se pronunció en rueda de prensa al respecto, asegurando que «por lo que conozco a Hoeness y Rummenigge, no doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski», pero en la entidad madridista han hecho oídos sordos a estas declaraciones.
Según revela Sports Illustrated, el Madrid continúa en la búsqueda y captura del polaco. Un alto cargo de la entidad habría informado que el jugador del Bayern es el principal objetivo para remplazar a Karim Benzema. Dejando de lado los fichajes de Harry Kane y Salah.
En principio el delantero inglés era junto a Hazard los grandes favoritos para recalar el próximo curso en el Bernabéu. Sin embargo, en Inglaterra hablan de un giro radical en la situación.
El objetivo principal sería traer a Lewandowski algo, que a día de hoy, está bastante complicado. En Chamartín ya saben de la dureza del conjunto alemán. Cuando en el Bayern dicen «no», es muy difícil que cambie de opinión. No obstante, las negociaciones que mantuvieron ambos clubes el verano pasado por la cesión de James hicieron que se estrechara la relación.
Lewandowski, cumplirá 30 años en el próximo mes de agosto, tiene contrato con el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2021, pero cree que ha llegado el momento de decir adiós a Alemania. El polaco sigue dando pasos para ver cumplido su sueño de terminar en el Real Madrid. Sus declaraciones, el cambio de agente… todo son guiños para la entidad de Chamartín. Tras dos intentos de fichaje fallidos, el delantero desea que la tercera sea la vencida.
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
Ni Sevilla ni Valencia: los dos destinos españoles que recomienda ‘The New York Times’ para el puente de mayo