Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
Las vendas en las manos de los jugadores está siendo muy comentado en el mundo del fútbol, con Lamine Yamal o Raphinha como precursores
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
Lo de las vendas en las manos de los jugadores está siendo muy viral en el fútbol, sobre todo si echamos un vistazo al Barcelona, donde dos de los jugadores que más portadas acaparan lo usan. Tanto Lamine Yamal como Raphinha se han acostumbrado a aparecer con la mano vendada, incluso tiempo después de superar los problemas y lesiones que les llevaron a ese primer vendaje. Las suposiciones, teorías y porqués han sido de todo tipo pero un profesional en la materia pone luz al tema de una vez por todas.
Tanto Lamine como Raphinha tuvieron percances en su mano, con algunos de sus dedos, y tuvieron que llevar vendaje en sus manos por ello, asegurando la recuperación y previniendo más torceduras. El tema está en que ambos futbolistas continuaron con estos vendajes tiempo después, usándolos habitualmente como el que usa espinilleras, un complemento más durante los días de partido.